Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

1 de mayo de 2012

Gay Brothers: Luca & Liam Rosso

La galería que están por ver a continuación es increíble... no solo son hermanos, sino que son gays y están juntos. ¿Cuánto mas amor se pueden tener? Sobran las palabras... que los disfruten.


 

le está dando a su hermanito!!

Estos pibes... asi, sin ropa interior abajo, con esos cuerpos y esa actitud, simplemente me matan.











pijas gemelas...

¿Cual te gusta mas de los dos, el de la izquierda o el de la derecha?
Yo me quedo con los dos, pero si tengo que elegir, dame el de la derecha... q con mi cuñadito nos hacemos la fiesta!

5 comentarios:

  1. Coincido 100% con vos en cuanto a "Estos pibes... asi, sin ropa interior abajo, con esos cuerpos y esa actitud, simplemente me matan." y cuando se les baja el pantalon y se empioezan a ver los pelitos!!!!!!! mmmmmmmmmm mortal

    Gracias como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente... demasiado excitante!!! incluso casi como una penetración... o mas!

    ResponderEliminar
  3. Están buenos para penetrarlos y hacerlo a ambos doble penetración.

    ResponderEliminar
  4. los gemelos que estan juntos son los de belami, los rosso no son pareja, uno es gay y el otro es heterosexual. Informate antes de inventar tonterias.

    ResponderEliminar
  5. el insesto me desagrada

    ResponderEliminar

¿Que te pareció?