Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

9 de mayo de 2012

Alexander Freitas & Marcus Mojo

Marcus es este rubiecito hermoso, que me gusta un montón, sobretodo en esta galería y en otras mas viejas donde no está excesivamente musculoso como esta ahora. Ojo, me gustan musculosos y marcaditos, pero hay chicos que se pasan para el otro lado. Cómo diría un amigo: "Menos es más..."
¡Que la disfruten!











Divinoo!


yo lo quiero en esta posición...

el morocho no esta nada mal eh?? ojo!






charaaan!!

5 comentarios:

  1. 100 % hot muy bueno wowwwwwwwww

    ResponderEliminar
  2. Los dos estàn muy buenos, pero me quedo entero con el morocho. Su cuerpo belludo me exita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja mejor para mi, los invitamos a los dos: vos te quedas con el morocho y yo con el rubio ¿Queres?

      Eliminar
  3. me encanta el morochazo, encima tiene de esas pijas que se disfrutan hasta el fondo... me encanta

    ResponderEliminar
  4. Marcus que cuerpo que piernas que culo que carita hermosa para comerte todito de pues a cabeza me encanta .

    ResponderEliminar

¿Que te pareció?