Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

6 de mayo de 2012

Ben 10

(EN LA WEB HAY IMAGENES de las llamadas "SHOTA" donde aparecen niños dibujados... si bien no es ilegal, NO QUEREMOS promover la PEDOFILIA)
 
En la serie original oficial, Ben era un chico normal al que siempre molestaban, en su Primer día de vacaciones, Ben encuentra por casualidad un extraño reloj llamado el Omnitrix, el cual se le adhiere a la muñeca. Al principio se asusto, pero Ben pronto descubrió que usando el Omnitrix podía transformarse en diez criaturas alienígenas con superpoderes. Ya que el Omnitrix es imposible de quitar, finalmente aprendió a utilizarlo (aunque con problemas relativos) con el fin de convertirse en un superheroe. Al iniciar la serie, Ben simplemente arrestaba delincuentes comunes, para finalmente verse enfrentando a poderosos supervillanos tales como el Dr. Animo, Kevin 11, Charmcaster, Etc, siendo el más representativo en ese entonses el Extraterrestre Vilgax, Archienemigo de Ben por excelencia, ya que conocia también como Ben el funcionamiento del Omnitrix. Durante esta etapa, Ben demostro ser un niño muy inmaduro y narcisista, y en ocasiones, a intentado usar el Omnitrix con fines egoístas, terminando siempre con concecuencias desastrosas. Aún así, Ben es considerado un digno portador del Omnitrix, dicho esto incluso por el mismo Azmuth, el creador del Omnitrix. 

En Ben 10 Alien Force, Ben ahora tiene 15 años y es un chico adolescente más maduro y responsable. Durante los cinco años de distancia entre esta serie y la original, Ben, con la ayuda de su abuelo, logro extraerse el Omnitrix con el fin de llevar una vida normal. Esto cambia cuando, tras volver de su juego de fútbol, descubre un extraño alien en la caravana de su abuelo y que, además, este estaba desaparecido. Ben, junto a su prima Gwen, una híbrida humano/Anodita, y Kevin, quien fue liberado del proyector por los "Plomeros" y había hecho las paces con Ben, deben detener una inminente invasión de los Highbreed, seres alienígenas obsesionados con la pureza racial, así como derrotar tanto a viejos enemigos, tales como Devoy (el Dr. Animo con superpoderes), Vulkanus, un señor de la guerra detrovita, y Vilgax, entre otros villanos que regresan, así como nuevos, como Dark Star o Ragnarok, el alien que mato al padre de Kevin. 

 Los personajes masculinos principales son:
Ben Tennyson/Ben 10: pasó de ser un niño normal de 10 años, fastidiado de la escuela, y de la vida aburrida, a estar viviendo constantes aventuras al encontrar el Omnitrix.Usa una camisa blanca con una raya negra en medio y enfrente de la camisa; esta dice ser su camisa de la suerte (nunca se la quita),su frase favorita cuando va a pelear es "¡Hora de ser heroe!".

Kevin Ethan Levin (kevin 11): un joven gótico e impetuoso que habitaba las calles de Nueva York, relacionándose con vándalos y otras malas compañías, quienes lo indujeron a un mundo peligroso. Su nombre se deriva de la ocasión en que absorbió todos los aliens de Ben, quedando deforme pero aunque sabia que tenia el poder del omnittrix y fue culpa suya, decidió vengarse de el.

Un joven y sexy Ben...
Kevin y Ben ayudándose



Al parecer tenemos un chico gay con miedo de que lo descubra su hermanita?


Ohh Ben se transformó en tiburón-alien

El abuelo de Ben con su nieto...



a Kevin le están dando duro!

11 comentarios:

¿Que te pareció?