Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

24 de mayo de 2012

Doctores

Vas al doctor y te pasa esto...
... ascultacion del corazón...
... revisación de pene...
... tacto anal, revisacion de próstata...
... y a tomar la temperatura corporal!!!
yo me sueltoooo...




Este Doctor parece mas serio...

... yo me vuelvo loco.




wooooow!
A este lo atienden dos


El kinesiólogo le hace masajes después del partido...

... pero tanto contacto, como que excita un poco.






Después de tanto Doctorcito, me parece que me esta doliendo la verga.... "turnooo al medicoooo!!!"

4 comentarios:

  1. Con mèdicos asì vale la pena ir a revisacion.

    ResponderEliminar
  2. a mi me duele la verga, pero de como se me pone tan dura con estas fotos!!!!
    gracias!!!!!
    sos un genio con las cosas que subis!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ammm y siiip asi si se antoja ir al Doctor..!!
    Quiero q me toque un doctor asiii jejeje

    ResponderEliminar

¿Que te pareció?