Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

19 de mayo de 2012

Futbol // Soccer

Mi deporte favorito... no solo por el juego, sino también por sus jugadores, jovenes hermosos, atléticos, calientes, toquetones, promiscuos y siempre dispuestos a coger, como sea. Se dice que no hay muchos futbolistas homosexuales... todo lo contrario, en este ambiente es muy dificil decirlo abiertamente, debido al fanatismo de sus hinchas y a las posibles represalias. Pero yo conozco futbolistas gay, bi y héteros por supuesto, que para la intimidad no se guardan nada. Qué lastima que no puedan sentirse libres para hacer de su vida lo que quieran.... que tengan que aparentar algo que no son. De todos modos, es respetable su desicion y yo se las respeto. Mi primera relacion con un hombre, fue con un futbolista que juega en primera division, que se considera héterosexual... quien soy yo para desmentirlo.Cada uno es y hace lo que quiere con su vida, yo lo quiero asi, aunque no pueda estar con él... 
Pero recuerden, en este país todavia ser homosexual es discriminación segura... ojala algún día, estos chicos, como yo o como vos, puedan decir y practicar libremente su orientación sexual, y dejar de ocultarse detrás de "jueguitos tontos" y "confusiones" y respetar a los que los amamos de verdad...

¿Ustedes creen que esto no pasa?


IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

¿Jugamos un picadito?
Creo que no hay futbolistas con feos cuerpos









... y los culos ni hablemos, todos marcaditos.




1 comentario:

¿Que te pareció?