Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

28 de abril de 2012

COMIC 3D: Lockers - PARTE 4 (FINAL)



"- ¡Perdón!"


"- ¿Qué puto problema tenés Bruce?"
"- Yo no soy el que tiene el problema amigo... tal vez no me gusten los raritos!"
"- ¿Qué decís pelotudo?"
"- Lo que escuchaste. Te paseas haciéndote el héroe del colegio... todo el mundo se inclina delante tuyo... tienes todo lo que deseas... pero no tienen idea del enfermo repugnante que sós."


"- Escuchame pendejo, no se a que te referis... pero va a ser mejor que te vayas."
"- Estoy hablando de tu pequeño secreto."
"- ¡Chicos, necesitan relajarse un poco!"


"- Te vi anoche con tu pequeño amigo maricón."


"- ¿Cuál es el problema acá? ¿Jay le avanzó a tu chica ahora Bruce?"
"- Nah. Todavía está dándole a tu ex, Leo, pero... parece que ha encontrado un pequeño asunto en el lugar. Y vas a cagarte cuando te enteres quién es."
"- Vamos chicos... el entrenador nos va a dar una patada en el culo si nos metemos en otra pelea. Solo relájense... ¿Si?"


"- Una palabra más Bruce y te bajo los putos dientes."
"- Tranquilo, Jay... no querría que te suspendieran o cualquier cosa."
"- ¡Mierda, parece que esta vez lo has molestado en serio, Bruce!"
"- Si... frutal y violento... si que estás jodido hermano. No me extraña que tu mamá haya huido corriendo."


"- Para ahi Tigre."
"¡Eso fue todo!"


"- Jay! A mi oficina, ¡AHORA! 
Voy a hablar con vos más tarde. En cuanto a ustedes punks, corran a las duchas, apestan a mierda."
"- Perdón profe..."


"- ¿Estás fuera de tu cabales, boludo? Una pelea más este año y tu culo estará suspendido... y no voy a estar para ayudarte esta vez..."


"- Jay, se que las cosas no han sido fáciles desde que tu mamá te abandonó. Chuck y yo te acogimos, te dimos un hogar, porque nos importas. Estamos haciendo todo lo posible para ayudarte... pero tenés que hacer un poco vos también. No podés pegarle a todo el mundo que te molesta."
"- Lo siento profe. Pasa que Bruce es una verga."


"- Jay, hijo mío... este mundo está lleno de vergas. Sólo tienes que aprender a manejar las que son realmente grandes."


 "- Hablando de vergas..."
"- No se que tiene en mente profe... pero yo no tengo control sobre ella."
"- ¿Por eso reacciona como un resorte cuando tocamos el tema?"
"- Bueno, yo soy hétero... pero ahora tengo la mente abierta a cualquier cosa."
"-  Sólo me parece divertido para alguien que insiste que es heterosexual."


"- ¿Eso es lo que eras anoche con tu tutor? ¿Ser un "open mind"? "
"- jejeje, el pequeño culo de Simon fue... Errrrrr... Que hacían... uhhhh"


"- ¡Awwww mierda! ¿Nos viste vos también?"
"- ¡Está todo bien, Jay! No hay nada de malo en intentar cosas nuevas. Parecía que lo tomabas como un profesional. No hay nada de que avergonzarse"
"- Esto se está yendo fuera de control. Dios... no puedo creer que esto esté pasando esto. La puta madre... mierda! mierda!"
"- ¿Esto es lo que Bruce te estaba echando en cara?"


 "- Hablé con Bruce esta mañana y le dije que mantuviese la boca cerrada."
"- Oh si... ¡Como si Bruce fuera a hacer eso! Profe... me estaba divirtiendo. No soy un puto gay... sin ofender."
"- Si no lo eres, podemos hacer un trato... juntos. Jay, no me importa si sos gay, hetero o bisexual. Solo hacé lo que te haga bien... y te sentis bien. ¿Entonces...? ¿...Se siente bien?"


 "- En realidad, ¡Se sintió impresionante! Quiero decir... me encanta la concha y todo... pero golpear el culo de Simon me hizo sentir bien de una manera diferente."
"- ¿Diferente como?"
"- No sé... sólo "diferente", pero se sentía bien... No pude dormir en toda la noche... seguía pensando en ese pequeño culo... en cómo se quejaba cuando le metí la pija adentro..."
"- Porqué no me ocupo de esto y me cuentas todo..."


"-  Bueno, esta yo realmente solo, después de masturbarme. Yo sabía que Simon me estaba mirando... aunque traté de jugar con él un poco. Y tu me conoces... No dejaría pasar la oportunidad de que me la chupen. Le estaba cogiendo el cráneo, bastante duro... y me puse a pensar en el DVD que estaban viendo tú y Chuck la otra noche."


"- Te acordás, ¿Esa del atleta con el aguatero?."


"- Awww mierda! La puta madre profe!!"


"- Diooos, profe... ¡Eres jodidamente bueno en esto.!"


"- Y tu, mi niño, tienes una herramienta increíble!!"


 "- Esta exudando bien ahora."


"- Paráte. Creo que es tiempo que te enseñe algo nuevo. ¿Quieres tomar un descanso?"
"- Hey profe! te dije que nada de cojer!"
"- Tu pequeño y apretado culo está seguro... por ahora..."


". Inclínate sobre mi escritorio y separa las piernas."
"- ¿Me aseguras que tu "salchicha" se va a quedar en su lugar?"
"- Yo no me preocuparía por mi "salchicha". Vas a venir hasta acá y vas a inclinarte, ¿Como a la pequeña animadora cuando se la lames? Bueno así."


"-  ¿Así? ¿Me estás jodiendo puto? Tuve que suplicarle para acostarme con ella... mucho menos aceptaría algo como el rimming!"
"- Eres un pobre chico depravado... ella no sabe lo que se pierde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?