Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

5 de abril de 2012

COMIC 3D: Lockers - PARTE 2

LINK:---------------PARTE 1------------------------


"- Quiero decir... no soy un maricón ni nada... pero mierda! Qué me importa quién me chupe la pija... siempre y cuando me la chupen... jejeje ¿Me entendés lo que quiero decir?"


"- Hey... yo no soy... gay!"

"- ¡No te preocupes amigo! Sos mi cómplice... maricón o no. Qué mal. Podría haber estado teniendo una buena mamada en este momento."


"- ¿En serio? ¿Estarías bien si yo fuera gay?"

"- Si, no es algo que yo lo vaya a desparramar por ahí... pero me siento bien con eso. ¿Nunca chupaste una verga?"

"- No, he pensado en eso, pero sigo siendo... virgen."


"- ¿Virgen, eh? ¿Quieres que arreglemos eso ahora?"

AHORA SE LO QUE SIENTE UN CIERVO CUANDO ES RÁPIDAMENTE SORPRENDIDO POR UN PAR DE LUCES BRILLANTES EN LA RUTA. YO ESTABA DEMASIADO ATURDIDO PARA HABLAR. TODO LO QUE PODÍA HACER ERA MIRAR ESE ENORME BULTO EN LA MANO DE JAY, MIENTRAS ÉL APRETABA SU PAQUETE.

CUANDO ME ACERQUÉ, MASAJEÓ SU GRUESA HERRAMIENTA CON EL PULGAR. LA HUELLA DE SU VERGA ENDURECIDA LLENABA EL SUSPENSOR TRANSPIRADO.

LA PROTUBERANCIA CARNOSA DE JAY SE ESTABA CONVIRTIENDO EN UNA MONSTRUOSA ROCA DURA. POR LA MIRADA DE SUS OJOS Y SUS MUSLOS TEMBLOROSOS, ERA OBVIO QUE QUERÍA VACIAR SU LECHE TANTO COMO YO QUERÍA QUE SE COGIERA MI BOCA.


"- No... deja eso ahora... y el casco... hace calor."


"- ¿Te gusta esto?"
"- Ohh si..."

DIOS MÍO, CÓMO ME GUSTA ESTO. ERA UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD. LA PIJA DE JAY ERA MÁS GRUESA DE LO QUE HABÍA IMAGINADO. Y SUS BOLAS GORDAS!! NO PODÍA ESPERAR A PONER MI LENGUA EN SU HÚMEDO ESCROTO.



MIENTRAS CHUPABA EL SALADO PRESEMEN DESDE SU VERGA NO CIRCUNSISA, JAY SE SACÓ EL SUSPENSOR Y EMPUJÓ MI CABEZA FUERTEMENTE CONTRA SU INGLE.

MI CARA SE ESTRELLÓ CONTRA SU CALIENTE Y SUDOROSA ENTREPIERNA... MI NARIZ SE LLENÓ CON EL OLOR DEL FRESCO JUGO DE LA INGLE DE UN DEPORTISTA. EL INCONFUNDIBLE OLOR A ESPERMA IMPREGNÓ LA PROTECCIÓN DEL SUSPENSOR EN CONTACTO CON SUS HUEVOS.

BAÑADO EN SUDOR SALADO Y CALIENTE QUE ME GOTEABA COMO EL CAMINO A UN TESORO, A TRAVÉS DE CORTOS Y SUAVES PELOS RIZADOS EN EL PUBIS Y LAS OSCURAS REGIONES DE SU CONFINADA MASCULINIDAD.

TU SABES DEL OLEAJE DEL QUE ESTOY HABLANDO... NO UNA SUCIEDAD IMPURA... PERO SI LLENA DE UNA SEXUALIDAD ANIMAL...


Y LA SEXUALIDAD ANIMAL LO LLEVÓ A AGREDIR MI CARA. JAY SE APODERÓ DE LA PARTE DE ATRÁS DE MI CABEZA Y COGIÓ DURAMENTE MI BOCA, GRUÑÓ CON SONIDOS DE ANIMALES MIENTRAS EMPUJÓ SU VERGA PROFUNDAMENTE EN MI GARGANTA.


CLAVÉ MIS DEDOS EN EL CULO DE JAY, EN PARTE PARA SENTIR ESA DURA BURBUJA ATLÉTICA, PERO ÉL EMPUJÓ EN MI CARA...
Y EN PARTE PARA ALIVIAR EL REFLEJO DE AHOGO MIENTRAS SU ENORME VERGA HINCHADA LLENABA MI BOCA Y SE DESLIZABA EN MI GARGANTA.


"- ¡Fuck! ¡Esta mierda se siente bien!"

"- Mmmmm... yo....grrummmm... mmmmm..."

"- No hables, solo seguí chupando esta verga."


LA VERGA DE JAY CONTINUÓ PONIÉNDOSE CADA VEZ MÁS DURA, MIENTRAS YO LAMÍA ALREDEDOR DE SU CABEZA Y PREPUCIO. AL PARECER ESE GORDO MONSTRUO NO IBA A PARAR DE CRECER.



"- ¡Maldita seas! Eres muy bueno en esto Simon."

"- ¿En serio? Gracias... eres el primero."

"- ¿Te gusta?"

"- ¿Me estás jodiendo? Esperé esto durante mucho tiempo. Esto está poniendo mi verga tan dura que me duele."

"- Continúa y complétalo. Está perfecto. Sacate toda la ropa."


 LENTAMENTE DESABROCHÉ MI CAMISA Y AFLOJÉ MI CORBATA. MIS PEZONES SE ENDURECIERON CUANDO EL FRÍO DEL VESTUARIO ENFRIÓ MI PIEL.
LUEGO, MIS SHORTS CAYERON, Y GOLPEARON CONTRA EL SUELO. DE REPENTE ME SENTÍ DESNUDO... VULNERABLE... YO NUNCA HABÍA ESTADO DESNUDO FRENTE A ALGUIEN... NO DE ESTA FORMA.
RESPIRÉ PROFUNDAMENTE Y TOMÉ MIS CALZONCILLOS. NO HABÍA MANERA DE QUE ME ARREPINTIESE, NO CUANDO LA VERGA DE JAY SE BALANCEABA ESPERANDO DESCARGAR TODA SU CARGA EN MI GARGANTA.
MI PIJA SE RETORCÍA... EXIGÍA QUE LA LIBERARA, DETRÁS DEL LÍQUIDO PRE-SEMINAL QUE EMPAPABA  EL ALGODÓN DE MIS SLIPS, MEINTRAS MIS DEDOS SE DESLIZABAN POR EL ELÁSTICO DE LA CINTURA.
MI PUBIS ASOMÓ, TAMBIÉN LA HUMEDAD DE UNA MEZCLA PEGAJOSA DE SUDOR Y PRE-SEMEN.


"- ¿Qué está mal?"

"- Nada... es sólo que... nunca llegué tan lejos."

"- No te preocupes, todo está bien. Me gustas así. Ahora volvé abajo y tomá todo esto."


QUE YO LE GUSTABA ASÍ. ¡Y ESTOY SEGURO QUE ASÍ LE GUSTABA! ESTO SE IBA A CONVERTIR EN EL MEJOR CUMPLEAÑOS QUE HE TENIDO. Y ESTABA COMENZANDO CON UNA EXPLOSIÓN...
UNA EXPLOSIÓN DE BABA SOBRE LA VERGA CALIENTE Y PALPITANTE DE JAY.


LA PUNTA DE LA PIJA DE JAY SE DESLIZÓ ENTRE MIS LABIOS HÚMEDOS Y EMPECÉ A CHUPARLA, EMPUJÓ MI CABEZA HACIA ADELANTE PARA METÉRMELA TODA EN MI BOCA.
JAY COMENZÓ A RESPIRAR CON FUERZA Y GEMIDOS APAGADOS SURGÍAN DE SU GARGANTA. SEGUÍ SUCCIONANDO CON MÁS FUERZA Y ÉL AGARRÓ LA PARTE DE ATRÁS DE MI CABEZA MIENTRAS CULEABA EN MI BOCA. 
SU PELVIS EMPUJABA DENTRO Y FUERA DE MI CARA, ENTERRANDO MI NARIZ EN SU SUAVE Y FINO VELLO PÚBICO. CON CADA EMBESTIDA, ÉL GRUÑÍA UN POCO, COMO UN ANIMAL EN CELO.
NO PODÍA EVITAR LOS SONIDOS DE LA SALIVA MIENTRAS SU LARGO MIEMBRO ENTRABA Y SALÍA DE MI BOCA.


LOS JÓVENES Y MUSCULOSOS CACHETES SE APRETABAN CON CADA GOLPE EN MI CARA. YO LOS APRETABA A MEDIDA QUE SU VERGA SE ENTERRABA EN MI BOCA. MI PROPIA VERGA SE HORMIGUEABA CADA VEZ QUE LOS HUEVOS GORDOS Y PELUDOS GOLPEABAN CONTRA MI PERA.
PERO NADA HIZO COSQUILLEAR MÁS MI VERGA QUE LAS PALABRAS QUE ESTABA POR ESCUPIR...


LUCHÉ CONTRA EL REFLEJO DE TRAGAR CUANDO LA GORDA PIJA DE JAY LLENÓ MI BOCA Y CHOCÓ CONTRA LA PARTE DE ATRÁS DE MI GARGANTA. ME AFERRÉ AL BANCO Y LO AGARRÉ FUERTE MIENTRAS ME DABA DE COMER LO QUE QUERÍA.

"- Ooohhhh... la puta madre..."

YO HABÍA ESTADO TAN HAMBRIENTO POR SU PEDAZO DE CARNE. NUNCA SOÑÉ QUE ESTA OPORTUNIDAD SE DARÍA Y ME ALIMENTARÍA. ME DEVORÉ SU VERGA HASTA EL FONDO Y SABOREÉ LOS JUGOS SALADOS QUE EMANABA MIENTRAS YO GIRABA MI LENGUA A TRAVÉS DE LA CARNE.
DEJÓ ESCAPAR UN FUERTE Y GUTURAL GEMIDO CUANDO LE APRETÉ EL MÚSCULO PALPITANTE CON MIS LABIOS Y LA LENGUA. FUE UNA SEÑAL DE QUE LE ESTABA CHUPANDO LA VERGA BIEN Y ME APRETÓ CON MÁS FUERZA.


"- ¿Querés que te la meta?"

"- Bueno..."


"- Acuéstate. Tengo que prepararte el culo."


PENSANDO QUE ESTO PODRÍA SER UN POCO SALVAJE, ME SAQUÉ LOS ANTEOJOS. HASTA AHORA, ESO PARECÍA QUE LE GUSTABA A JAY, SALVAJE Y DURO.
Y YO ESTABA ASUSTADO. NUNCA ME HABÍAN GARCHADO... NI SIQUIERA HABÍA JUGADO CON MI PROPIO AGUJERO. AHORA, ESTABA ECHADO EN UN BANCO DE VESTUARIO A PUNTO DE QUE LA GRUESA VERGA DE JAY ME LA META EN CUALQUIER MOMENTO.
PERO YO ESTABA EXCITADO...
CALIENTE COMO EL INFIERNO...
Y QUERÍA QUE LA PUTA ERECCIÓN ME PENETRE EL CULO.


ME QUEDÉ AHÍ ESPERANDO... TRATÉ DE RELAJARME Y ABRIR EL CULO PARA JAY. EL TIEMPO PARECÍA DETENERSE A PASOS DE TORTUGA, MIENTRAS YO ESTABA CONTRA EL FRÍO BANCO DE MADERA.


YO HABÍA VISTO UNA PELÍCULA PORNO UNA VEZ, QUE UN CHICO ESCUPÍA SU VERGA ANTES DE COGERSE A SU NOVIO. PENSÉ QUE ERA UNA ESPECIE DE BRUTO CUANDO LO VI, PERO AHORA...
ESTABA A PUNTO DE COGERME. ESCUCHÉ LA SALIVA DE JAY EN MI CULO Y AL SENTIR COMO LA DESPARRAMABA POR MI AGUJERO ME HIZO QUERER DERRAMAR MI CREMA POR TODO EL SUELO DEL VESTUARIO.


MIS PIERNAS TEMBLABAN MIENTRAS JAY PASABA SU DEDO SUAVEMENTE SOBRE MI AGUJERO. ESCUPIÓ DE NUEVO Y FROTÓ LENTAMENTE SOBRE LA SUPERFICIE HÚMEDA. PRESIONÓ SU DEDO CONTRA EL AGUJERO Y LOS DESLIZÓ LENTAMENTE ADENTRO, SONDEANDO EL OSCURO LUGAR.
ME QUEJÉ EN VOZ BAJA Y EL ME APRETÓ EL CULO EN RECONOCIMIENTO.


EL MASAJEÓ MI CULO UNOS MINUTOS MÁS, DESLIZÓ SU DEDO MÁS PROFUNDO Y AL FINAL Y CUANDO HIZO TOPE, LO RETIRÓ LENTAMENTE. LA RIGIDEZ FLUYÓ A UNA BIENVENIDA RELAJACIÓN A MEDIDA QUE JAY TRABAJABA.


SATISFECHO DE QUE MI CULO ESTABA LISTO, JAY SE PARÓ. TOMÓ SU MONSTRUOSA VERGA CON SU MANO Y MIRÓ MI FUCKING CULO. ERA COMO UN TIRADOR PERFECTO, APUNTANDO A SU OBJETIVO.
SENTÍ SUS MUSLOS MUSCULOSOS ACERCARSE DETRÁS MIO PARA TOMAR MI VIRGINIDAD. INSTINTIVAMENTE, SEPARÉ MIS PIERNAS Y LEVANTÉ EL ORTO... INVITANDO A MI PRIMERA GARCHADA A ENTRAR.


LA CARNOSA CABEZA DE SU VERGA ESTABA CALIENTE Y EXPLORABA LAS CURVAS DE MI CULO. RESPIRÉ PROFUNDAMENTE CUANDO JAY ME AGARRÓ DE LAS NALGAS Y LENTAMENTE SE DIRIGIÓ A MI CULO FRUNCIDO.
LE DIO A SU PIJA UN TOQUE MÁS DE SALIVA Y LA PUNTA CALIENTE PRESIONÓ FUERTE Y MÁS FUERTE...


1 comentario:

¿Que te pareció?