Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

12 de diciembre de 2011

Kong - Parte 7

"- Retroceda Doctor, tengo un mal presentimiento sobre esto...
¡Le sugiero que guarde la daga señorita."
"- ¿Y confiar en que sepan cómo usar esa gran espada?"

"- Parece que ellos saben que algo sucede."
"- ¿Te parece? Será mejor que nos movamos"

"- Ya estaba empezando a pensar que no iban a aparecer nunca."

"- Se que el barón hizo trato con el Spiradon. ¿Pero cómo encajo yo en esto?"
"- De muchas formas, el barón es sólo una víctima como yo. El Spiradon es nuestro verdadero maestro y el barón obedece sus órdenes. Para conservar su dominio sobre Ragnamar, tiene que hacer la voluntad de Spiradon. Eso incluye prepararte a ti y a tu cuerpo para "

"- ¿Preparándome para qué?"
"- Para ser alimento del Spiradon"

"- No es mucho... pero es un lugar para que descanses la mente."
"- ¿Cuál es la hora de salida?"
"- ¿Para ti? Supongo que en la madrugada, que es la hora favorita del barón para solucionar los problemas. Dime qué negocios tienes con Kong."
"- Yo soy su novia..."

"- Gulp!- ¿Te refieres a que el Spiradon se va a comer a Kong?"
"- De alguna manera... las inyecciones del médico te cambiaron por una razón, maestro Kong.
Años atrás un héroe derramó su semen y su sangre en la tumba del Spiradon. Una reacción alquímica se produjo en el suelo alrededor de la tumba maldita."

"- ¡Kong, tenemos que irnos antes de que los guardias lleguen!"
"- Maestro Kong..."
"- ¡Demasiado tarde!"

"- Me temo que este será tu cuarto durante el resto de tu estancia."
"- Por supuesto, no puedes tenerme deambulando por el castillo del barón."
"- Feliz de que lo entiendas."

Siendo el único hijo del Gran Señor de la Guerra Tasuko Dálor...se esperan ciertas cosas de ti...tú debes ser un gran guerrero. El liderazgo debe ganarse con el respeto y la lealtad de los hombres. Y se espera que se unan los territorios a través de los lazos del matrimonio... así es como mi amante y yo nos conocimos.

Era de conocimiento común de que Kong prefería la compañía de sus soldados que la de una mujer, pero... al tiempo que lo declararon heredero al trono de Dálor, sus placeres de cama fueron aceptados. Él era una PUTA a decir verdad, sus conquistas con la gente de su pueblo eran legendarias. Soldados y civiles por igual probando el sabor de la leche de Kong y muchos lo anhelaban.

La dominación sexual a su pueblo se había convertido en una insignia de honor para Kong.
La seducción y el dominio sobre otro hombre estaba bien visto y en muchos casos, era un símbolo de fuerza y poder. Y el honor se extendía a los "putos" que se acostaban con Kong... ser tomado por el hijo de Dálor era un prestigio buscado por los jóvenes locales.

Pero Kong encontró un hombre que rompió sus esquemas... 
un hombre que era más que una conquista sexual...
un hombre que vulneró la coraza de Kong...
un hombre que cambió Dálor para siempre.

"- Ya era hora... ¡Kayo!"
"-

"- Aliviame, voy a casarme mañana ¿Recuerdas?"
"- ¿Cómo podría olvidarlo?
"- Me gustaría poder olvidarlo."
"- No es un lugar fácil para ti, lo sé."
"- No, pero para esta hora mañana a la noche, eso no va a importar."

"- Kong, ¿Estás seguro que quieres hacer esto?"
"- Mirame a los ojos... tú eres el único que quiero a mi lado, aunque eso signifique alejarme de mi condición de Señor de la Guerra aquí en Dálor... te lo juro."
"- Espero que no te arrepientas de esto."
"- Siempre y cuando te tenga a ti, voy a estar bien. El plan es que me case con Sera para que se unan nuestros reinos. Pero cuando la noche caiga, tu y yo nos escaparemos de Dálor, para siempre..."

"- ¿Estás seguro de que tu padre no nos perseguirá?"
"- ¿Por qué lo haría? Va a pensar que estoy muerto. Los arreglos están hechos. Mañana a la noche, los rumores de los astilleros llegaran a mi padre. Nuestro bote de pesca será sacudido por una ola gigante y antes de que puedan enviar a un equipo de rescate, mi cuerpo habrá desaparecido en las profundidades del mar. Ellos van a enviar mi espíritu con los grandes guerreros. Y tu y yo nos estaremos lejos."

"- No más preocupaciones. Me he ocupado de todo."

"- Date la vuelta... quiero este culo..."
"- Es todo tuyo..."

"- Ahhhh fuck yeah! mueve esas caderas."
"- Mmmm... se siente muy bien..."



"-... y por lo tanto debe ser eliminado. Él está con mi hijo en este momento. Dejen que ellos tengan su noche juntos. Y cuando estén listos en la mañana... dispongan de él."
"- Si señor."
"- Y asegúrense que Kong no sepa nada de esto."



"- Considera este mi regalo de bodas."
"- ¿En serio? ¿Y qué fue lo de esta mañana?"
"- Ohh... eso fue solo un polvo."
"- Bien, porque disfruto mucho del sexo a la mañana... vamos a tener que dejarlo para mañana.
La boda será muy temprano mañana. Descansa un poco... tenemos un largo camino por delante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?