Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

11 de diciembre de 2011

Kong - Parte 6

(NOTA: A partir de ahora la traducción va a ir antes de la foto así les es más fácil leerla y luego compararla con la foto. 
Recuerden que pueden ampliar las imágenes haciendo "click" con la ruedita del mouse)



"- Perfecto. Escóndete detrás de aquella pantalla y permanece allí hasta que yo te diga lo contrario."
"- ¿Qué es lo que vas a hacer?"
"- Simplemente compartir un té con el barón. No hagas ruido."
"- Eso estuvo cerca..."

"- ¡Amigo! Si... ¿Puedo verte un momentito? Por favor, pasa, me gustaría estar en companía de un compañero guerrero."
"- Eso probablemente no sea una buena idea..."
"- ¿Por qué no? El barón me dejó a su cargo. ¿Qué mejor manera de servir al barón que evaluando la situación de antemano?"
"- No estoy seguro..."

"- Me gustaría ser colgado al amanecer si me atrapan..."
"- Todo lo que te pido es que vengas un minutito. Sería justo que pudiera comprobar tu culo yo también. Parece que esta parte tuya está más preparada para la acción"


"- Nunca antes me cogí a un prisionero del barón."
"- ¿Y quién te dijo que vas a cogerme?
"- Yo... yo... no sé nada sobre esto... Y si nos atrapan..."
"- Shhhh... solo agacháte y envolvé tus dulces labios alrededor de mi verga."
"- ¿Más sexo? Apurense chicos... no tengo toda la noche..."



"- ¿Está rico?"
"- De puta madre..."
"- Apuesto a que tu culo es tan dulce como tu boca."
"- La única manera de saberlo..."

"- Buen culo..."
"- Puta, rompemeló!!"

"- Ohh, sihh!!"



"- Ahh bueno... me hiciste transpirar. Ten, toma esto, saca el sabor de mi verga de tu boca."
"- Ja! Qué enorme cantidad de tu rico sudor que probé. ¡Pero idiota! ¿Siempre desperdicias la leche, eh?"
"- Últimamente, si"

"- Voy a buscar algo para que puedas limpiarte."

"Bueno, eso funcionó rápido"

"- ¡Dojee! Puedes venir ahora. Parece que disfrutaste el show. ¡A vestirnos! Tenemos que hacer una visita a la psiline del barón."

"- Tenemos que apurarnos antes de que alguien se de cuenta que el guardia no está en su puesto"
"- ¿En qué estas metido ahora, Kong?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?