Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

15 de diciembre de 2011

Kong - Parte 9 (FINAL)

"- Señor Spirado, por favor, tome este héroe como regalo para usted".
"- Un regalo que casi se te escapa!"

"- Gracias maestro."
"- Barón, usted será muy bien recompensado por esto. Pero ahora prepara a tus soldados para lo que está por venir."

"- Ahh, mi pequeño Sligor! El maestro es un hombre feliz. El héroe número doce esta camino aquí en este momento. Todos estos años encarcelado en este mundo."

"- Extrayendo el semen del doceavo héroe, tendré la última llave para resucitar. Y ni los Dioses ni los hombres podrán ponerse en mi contra."

"- Goro, los prisioneros deben estar listos para Spiradon. Me reuniré después contigo. Hay un joven Chenawop que viene a visitarme..."
"- ¡Si señor!"
"- ¡Esto apesta como los huevos de Vaarag! Todo lo que necesitaba era una pequeña concha y ella me traicionó. Esto es malo... esto es realmente malo... Nunca dejaremos este bosque... al menos no con vida... ¡Y Tun debería estar aquí también! Por lo menos no fue derribado por la mujer... sólo porque él es hermano del barón, sin mencionar..."

"- ¡Cierra la boca Teron! Tu llorisqueo no va a ayudarnos en esta situación."
"- Hurrumphh!! Seguro... pero tengo una queja más. ¿Por qué mierda no desnudaron a la chica también?"


"- ¡Ni se muevan orcos! Hay una docena de Walakis en los árboles dispuestos a poner sus flechas en ustedes. ¡Estamos tomando al héroe!"

"-Ahora que tenemos su atención... ¡Agarren al héroe!"

"- ¡Olvídalo! Llevemos a los dos. ¡Tú! Sal de adelante de tu amigo borracho. ¡Los dos vendrán con nosotros!"

"- ¿Quieres saber lo que está pasando? Mi día ha ido de mal en peor desde que me culeaste... el Spiradon vino por ti y el barón le entrego a tu amiga, Dojee, Teron, a mi y a mis hombres... entonces, en el camino de muerte, los nativos nos tendieron una emboscada... ellos tenían sus espadas en mi garganta y querían saber quién de nosotros era el héroe. Y eres tú, mi amigo."
"- ¿Cuántas veces tengo que decirle a la gente que yo no soy un héroe?"
"- Y ciertamente hay mucha gente convencida de que lo eres."

"- Ven Dril, deleita tus ojos con esto! Te dije que el héroe era una jugosa captura"
"- Kong, conoce a tus captores."

"- Estaba pensando en lo mismo, Dril..."
"- Tú toma al héroe, su verga es demasiado grande para mi. De todos modos, me gusta el forastero peludito, tiene el tamaño justo."
"- Hurrump!! La mía no es mucho más chica que la de él!"
"- Antes de que nos cojan... ¿Puedo saber porqué estamos aquí?

"- ¿Qué podemos hacer por ambos? Pueden chuparnos la pija y hablar al mismo tiempo ¿no?"
"- No se a que te refieres... tengo la boca llena aquí abajo."

"- Whoa whoa whoa!"
"- Antes de que intentes ajustar mi chico en tu boca, espera un momento. ¿Morir?"

"- No queremos que te maten... créanme, si hubiera alguna otra forma... mi hermano no tiene otra opción."

"- Ahhh... si..."
"- Estos chicos sí que saben cómo trabajar una verga."

"- Avísame cuando estés cerca de disparar tu carga. La quiero toda sobre mi cara. Espero que me empapes con ella."

"- Nunca he chupado una verga tan grande como esta... ¡Ya me está doliendo la mandíbula."
"- Tú lo dijiste, suficiente charla... ahora vuelve abajo con esa pija gorda."

"- Ohhh... fuck! Dios...se siente... jodidamente... bueno!!"

"- ¿Preparado para esto?"
"- La pregunta es... ¿Tu lo estas?"
"- No te preocupes por eso mi héroe. Me gusta que me duela un poco cuando me garchan."


"- ¿Cómo se siente mi verga metiéndose en tu cola?"
"- ¡Dámela! ¡Empújala toda!"
"- ¡Fuck! Esto está muy caliente"
"- ¡Eso es! ¡Dale duro! A Tek le gusta su culo estirado."


"- Ven aquí Dril... quiero un poco de él también."


"- ¡Siente mi verga pequeña puta!"
"- Cómo me calientan..."

"- Ahhhh... deslízate hacia abajo sobre mi verga... eso es... exprime mis lindas nueces..."

"- Ahhh Chekar!! Eres el mejor chupavergas de la Villa, Tek."
"- ¡Estoy a punto de explotar mi caliente y pegajosa carga!"


"- Dispara tu caliente semen pequeña zorra... Yo voy a llenar tu culo con el mío."


"- Fue uno de mis mejores polvos, héroe... me encantaría ver lo que eres capaz de hacer con mi culo sin estar atado. Realmente me encantaría que no murieras."
"- Digo... ustedes tienen a su héroe ahora, no hay necesidad de que yo este atado... ¿Cierto?"
"- A lo extranjeros no les va bien en estos lugares. Honestamente, es mejor que enfrenten su destino con el héroe""

"- Parece que tenemos un enemigo en común... podríamos ayudarnos el uno al otro."
"- No es mi desición, no puedo..."
"- ¡Hay millones de intrusos!"
"- ¡Mierda!"

"- ¿Qué sucede?"
"- Esta vez han traído a los monjes con ellos."
"- Tenemos cosas más importantes que preocuparnos antes que el Spiradon. Agradecerían si mi hermano los mata pronto. No hay nada, pero los enemigos en el bosque. Los extranjeros no durarán hasta la última fase de la luna."
"- Eso no está bueno..."


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?