Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

9 de agosto de 2011

Orgías

La orgía es la actividad sexual en grupo. También se denomina así a una práctica sin ningún tipo de restricciones (por ejemplo, una «orgía de destrucción»). El término proviene del latín orgĭa, y éste del griego ωργια, orgía, fiestas del dios Dionisos (o Baco).

En el sexo, una orgía es una actividad sexual en el cual están presentes cuatro o más participantes. En algunas culturas se han practicado orgías como parte de un rito comunal o una práctica religiosa.

La participación en una orgía es una fantasía sexual común, pero la misma orgía por clandestina presenta peligros y en el ambiente homosexual se ha extendido a grupos de riesgo.

Tipos de orgía
En cuanto a la sexualidad de los participantes
Se puede dividir en tres grupos:
* Orgía heterosexual
* Orgía homosexual
* Orgía bisexual

En cuanto al número de personas participantes:
Trío
Estrictamente hablando, el sexo grupal que involucra a sólo tres participantes se llama ménage à trois (término francés que se pronuncia [me'naʒ ɑ'tʀwa], /menázh.atrwá/, o un «trío» y se considera también como una orgía.
Algunos dicen que para que se pueda llamar orgía, el grupo debe ser de por lo menos 5 personas, incluyendo por lo menos a 2 de cada sexo (o sea 2+3 y no 1+4); si no se lo debería llamar sexo grupal.
Dos fantasías sexuales que suele cumplirse en un trío de dos hombres y una mujer son: la doble penetración de la mujer (vagina y recto penetrados por los penes) y la penetración de un hombre por otro mientras este penetra a la mujer.

Gang Bang y triple penetración
Es un tipo particular de orgía en la que participa una mujer y por lo menos tres hombres; también existen variaciones en donde participa solo un hombre y tres o más mujeres.
Se refiere a que es un tipo de orgía involucrando tres hombres y una mujer, en el que se introducen penes al mismo tiempo en la boca, vagina y ano de la mujer. Hay una escena de orgía de alta velocidad en la adaptación distópica al cine de la novela La naranja mecánica.

CLANDESTINIDAD Y PELIGRO
Cuando recordamos la película de STANLEY KUBRICK, que no pudo incluso terminar, nos llega a la mente el personaje de WILLIAM interpretado por TOM CRUISE recordamos el argumento de EYES WIDE SIDE (OJOS BIEN CERRADOS) y la manera cómo él recibe una anónima invitación a un lugar ubicado en las afueras de la ciudad y que se mueve de manera continua para evitar ser descubiertos. En el lugar las máscaras, el sexo sin protección vía bareback se sellan en tríos y orgías que en la mayoría de los casos exigen hasta sacrificios humanos (pòsiblemente sectas o rituales

¿Participarías de una orgía? Mi respuesta sería SI!!! y la tuya? 

uno más lindo que el otro...



¿Donde queda esta pista?















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?