Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

9 de septiembre de 2022

Cody Christian - (Pics 104-150)




























KJ: - Bro! Pon ahora mismo tus labios de chupaverga en mi pija! Estoy re caliente! Posey me dijo que me ibas a dar la mejor mamada de mi vida...
CC: - Sos muy hermoso, KJ! Los colorados son muy "hot's"... me pregunto como sabe... tu semen quiero decir... mmmm... que sabroso...


CC: - hrrrrhcgzchzz**

KJ: -  Siii, mas adentro!! Quiero escuchar que te ahogas en mi puta verga! Fuuuuuck!!














CC: - Si, todos los chicos están acá! ya va a empezar el gangbang! Quién sigue después de Shawn? Acaben en los chicos! Desvistanse y que comience la acción!!

ShM: - okey chicos! Se que prometi que iba a esperar por todos! Pero voy a ir calentando el culito de Cody para ustedes! Woow! Está apretado! Cuando los 12 lleguemos al segundo turno, este culito debería estar flojito ya. Y si no, sabemos qué hacer.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?