Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

11 de agosto de 2016

Chris Crocker


Chris Crocker (nacido como Christopher Darren Cunningham, el 7 de diciembre de 1987) es una celebridad de internet, compositor, bloguero y artista musical residente en Bristol, Tennessee. Crocker ganó fama internacional en septiembre de 2007, por su video viral "Leave Britney Alone", en el que defendió entre lágrimas la actuación de la cantante pop Britney Spears en su reaparición en los MTV Video Music Awards, y su video tuvo más de cuatro millones de visitas en dos días. El vídeo recibió atención internacional de los medios de comunicación, cientos de parodias y críticas a Crocker.
Él se describe como un "edutainer" quien produce y actúa en varios vídeos. El lugar de la ubicación de Crocker, en Tennessee, y su nombre artístico, mantienen su identidad y su ubicación exacta privada ya que, según él, y como se ve en los comentarios del público a su trabajo, habría problemas de seguridad y amenazas de muerte en sus respuesta a YouTube y MySpace de los videoblogs y perfil. De acuerdo con su perfil de MySpace, Crocker vivió en Los Angeles a partir de enero de 2008. En mayo de 2010, Crocker volvió a casa en Tennessee y sólo viaja a Los Ángeles para los negocios.
 
Crocker nació en el este de Tennessee, hijo de una pareja de adolescentes y fue criado por sus abuelos. Él vivió en el este de Tennessee y fue educado en casa, en respuesta a "constantes amenazas de muerte, intimidación y miradas a su ropa y maquillaje", específicamente tras haber sido "acosado por un homofóbico entrenador de gimnasia de su secundaria". Crocker vivía con sus fundamentalistas abuelos pentecostales que continuaron levantándolo cuando sus padres adolescentes no pudieron, mientras que su abuelo, al parecer sabe poco acerca de su fama en Internet, su abuela se ha presentado de mala gana en algunos de sus videos.
 
El trabajo de Crocker sin censura y "sin filtro" se ha atribuido a su aislamiento como "afeminado, ostentosamente gay" adolescente en un "pueblo pequeño de mente" en el Cinturón de la Biblia. Su orientación sexual y franqueza lo han descrito como un "subtexto ... raramente abordado directamente y nunca totalmente aceptado" en su ciudad natal. Según Crocker, cuando su abuela se enteró de que era gay, ella inicialmente ", dijo que [él] necesitaba un exorcismo". Crocker, quien lamenta la falta de la cultura gay de la ciudad, dijo: "El desfile del orgullo gay sólo donde vivo está en mi dormitorio", mientras sostenía un cupcake con escarchas de caramelo de arco iris. Y añadió: "No tenemos el orgullo y el arco iris aquí. Tenemos MySpace. No tenemos baños públicos, tenemos dependencias".
La primera experiencia de Crocker con redes en línea fue como editor de una revista electrónica, donde conoció a su primer novio, con el que sólo fue capaz de interactuar en línea y por teléfono.
 



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?