Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

22 de noviembre de 2014

Heores y villanos

 Coming soon...

 Cambio de roles

Para todos los que crecieron con este Videojuego como yo... sus personajes también crecieron, y el trabajo de la plomería no excita solo a las "señoras de la casa"
 Qué miedo que daba cuando la música cambiaba y aparecía Bowser...
 Me quedo con esta versión de la "princesa"
 Eu! Soy el príncipe Toadstool!
Por favor necesitas salvarme! Te lo ruego!
Fui capturado y Bowser va 
a CULEARSE a tu Pequeño principe hasta 
partirlo en dos! hahaha 
Pero NO es este PUTITO 
al que quiero. TE QUIERO A VOS!
Si de verdad quieres salvar a tu 
puto príncipe, ven a coger conmigo
y dejare a tu chico que se marche!
- Bowser, Pija Grande!

 - Acá estoy Bowser!! Ahora libera al príncipe!!
- Cierra la puta boca Mario!! y trae tu culo gordo para acá si querés a tu príncipe vivo!!





 "- Bueno... ahora llevate a tu puto príncipe y saquen su gran culo fuera de acá!"

 "- Mario!! Eres tan grandote y fuerte!!
Me salvaste la vida.
Déjame agradecerte!"





 LAS AVENTURAS DE LUIGI




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?