Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

6 de octubre de 2014

Chace Crawford - Parte 2

 "- Quieres que te autografíe la cola con un marcador permanente? Un chico tan lindo como vos? Bueno, dale... pero primero tenes que dejarme que te toque tu dulce culito."
 "- Dices que me quieres? Bueno, esta es tu oportunidad. Tomame, Semental!!! Aqui mismo, ahora mismo!"
  Secretos del Alto Este










 Con Penn Bagdley





 
     "- Hola, me gustaría pedir un poco de "companía". Que sea lindo y tenga buen lomo. Sobre todo pido que haya absoluta discreción."
   "- Oh, no se preocupe Sr. Crawford. Tenemos al hombre justo para usted. Lo puede esperar en la puerta de su hotel en 30 minutos. No se va a desepcionar señor."
 33 minutos después...
     "- Oh Dios mío! Lo siento mucho Kevin. Estaba esperando a otra persona. Aguantame, deja que me ponga algo de ropa."
    "- No amigo, soy el "paquete" que pediste. Como pediste absoluta discreción, me enviaron a mí..."
    "(Mierda!! me voy a coger a Kevin. Hacelo bien Chace, hacelo bien...)"

     "- Uhmm, bueno, 6000 está bien?"
    "- No te preocupes por la plata. Solo cogéme que mi culito está listo. Siempre soñé con vos montandome..."
     "- Tu culo se siente tan bien. No puedo creer cómo no hicimos esto antes. Si hubiera sabido que te iban los chicos también... Te quedas a pasar la noche? Cogerte una sola vez no va a dejarme satisfecho..."
    "(Chicos... y si le digo que lo amo? Yo solo planeé todo esto, al final podría quedarme entre sus pantalones, hehe)"


 Con Chris Evans
 Con Jensen Ackles


 "- No es un buen lugar para quedarse sin nafta... afortunadamente mi hermano y yo somos chicos buenos, bebé..."
 "Blanconieves"
 Rapsodia en azul
 Servicio de habitación del Broke's Hotel




 "- Ohh! por favor, deja ya el test de Voight-Kampff... No soy un alumno tuyo. Ven a la cama y verás mis habilidades..."
 "Toyboy a la venta"
-con Chord Overstreet (de Glee)

 "Un padre protector y un ingenuo fugitivo"
 Forjando una amistad paso a paso...

 PARTIDO CON EL ENTRENADOR
Cada Domingo, el vicoso entrenador Blake, organiza una fiesta con su joven equipo de atletas.
 "Extraño debate con los jefes sobre el futuro del mundo..."
 "- Incluso tu pija es mía..."
 El director de la cárcel busca un nuevo asistente entre los presos.
 Poca resistencia.



 Solo sexo al final...
 "Marinero de Brest"

1 comentario:

¿Que te pareció?