Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

28 de agosto de 2014

G Magazine - #131


 GUSTAVO MORETTO
Obra-prima de modelo
La pintura se desliza por las esculpidas curvas del modelo Gustavo Moretto y el arte toma forma sobre el cuerpo que desborda sensualidad. La obra se torna viva y atrae todas las miradas durante su participación en programas de televisión y en eventos sociales que marcan tendencia. Pero sólo aquí, con la ropa de G, usted apreciará por completo, la magnitud de esta obra-prima.













 Auto-retrato:
Nacido en la ciudad de Sao Pablo, el modelo Gustavo Moretto, de 21 años, se mudó de chico a la ciudad de Franca, en el interior del estado paulista, donde vive aún hoy. Fue ahí donde conoció al reconocido artista plástico Wellington Cesar Verissimo, conocido como W. Verissimo, que se enloqueció con su bello rostro y con su cuerpo perfecto, e hizo de él uno de sus principales modelos vivos de su arte corporal. Expuesto el trabajo del artista, Moretto luego comenzó a ser muy solicitado en eventos culturales y sociales, volviendose conocido al público y haciendo presentaciones en varios programas de televisión, como "Todo es posible" y "Hoy en Dia". Para mantener su cuerpo de 1.82 m y 87kg siempre trabajado y resaltar mas su arte, el mantiene una rígida disciplina de entrenamiento, complementada con footing y otras actividades aeróbicas.Pero, en las horas de ocio, confiesa que es totalmente fiestero. Uno de los principales motivos, asegura, para permanecer solterisimo. Pero ha surgido alguien especial... dificil va a ser escoger, porque pretendientes no le deben faltar.

¿Qué haces para mantener tu cuerpo en forma?
Entreno hace 1 año y 3 meses. Cuando estoy en Franca, entreno todos los dias y, siempre que puedo, intento correr o hacer alguna otra actividad aeróbica. Cuando estamos viajando, también intento entrenar.

¿Y qué parte de tu cuerpo es la que llama más la atención?
Ah... con seguridad, mi cola. Vivo recibiendo palmadas. Y las mujeres, principalmente las más lindas, son las que tocan mas!

¿Cuál es tu secreto para mantener la figura?
Entreno los glúteos casi todos los dias, pero no tengo ningun secreto: mi genetica es lo que mas ayuda. Pero hay una cosa curiosa y es que después que comencé a entrenar la cola, otros chicos del gimnasio donde voy, que solo entrenaban la parte superior de su cuerpo, comenzaron a hacer los mismos ejersicios que yo.

¿Y cómo haces para ocultar los pelos?
Me depilo todo, nunca dejo que me aparezcan. Me depilo cada 15 días asique no les doy tiempo de que crezcan.
 
¿Alguna vez tuviste sexo con el cuerpo pintado?
No todavía. Pero si surgiera la oportunidad...
 
¿Te consideras una persona romántica?
Soy totalmente fiestero, Nunca me enamore de verdad. Todavia...
 
Una curiosidad: ¿Que hacés cuando estás excitado y estas con el cuerpo pintado y practicamente desnudo?
Nunca me pasó. Trabajo bastante la mente para evitar ese tipo de situaciones. Intento no mirar a las personas que me interesan ni imaginarme situaciones calientes. Imaginate que desagradable sería si estuviese en un evento y el cobertor se empezara a descocer.








 Maestro del palo
 Nuestro musculoso golfista desafía las reglas del juego al exhibir el torax marcado y las abdominales en el campo. Con apenas 23 años, el muestra experiencia en el manejo del palo y demuestra con maestría en este partido cuyo principal objetivo es su placer.


 Apasionado por los videojuegos y el internet, el hermoso Patrick revela que también le gusta "coger" en la playa toda la noche. ¿Alguien se anota?




1 comentario:

¿Que te pareció?