Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

16 de junio de 2014

G Magazine #128

DONATO - De los 18... a los 28!

Bello, sensual, único. Donato que, desde hace diez años, ocupa la escena GLS de todo el país. Y nosotros, que seguimos su trayectoria, admiramos su talento y rendimiento, nunca estamos satisfechos, siempre queremos un poco más. Una hombre raro que a todo el mundo le gustaría tener siempre a su lado, para satisfacer nuestros sueños más secretos.











El modelo Donato inició su carrera como Go-go boy en la década de los 90, a los 18 años, y en poco tiempo fue requerido en las principales fiestas de todo el país. Conquistó a una legión de fnas, muchos de los cuales frecuentan aún hoy las casas nocturnas a las cuales se presenta. Fue también el primero y más famoso modelo de portada de G Magazine en internet: fué el quien inauguró los porfolios exclusivos para internautas, hoy visto por millares de personas diariamente. Hoy, a los 28 años, muestra más energía que nunca con su impresionante físico: son 81kg de puro músculo en 1.76mts de altura! Así lo pueden apreciar en cada una de las fotos: " Decidí hacer estas fotos para cerrar mi trayectoria con una llave de oro", confiesa Donato. En otras palabras, se está preparando de a poco para su retiro. ¿Alguién lo va a dejar?

¿Cómo cuida su cuerpo?
Entreno 4 veces por semana en el gimnasio. Hago aproximadamente 1 hora de musculación y después boxeo.

¿Cuál es tu parte favorita?
Me gustan mis piernas. Pienso que son bonitas y se ven bien.

¿Es la parte que te dio más exito?
No. De lo que más comentan es de mi cola. Siempre me hacen chistes con eso (risas). Pero lo llevo bien, no me molesta.

¿Cómo conquistas a alguien?
Soy romántico, carinñoso y muy tímido! No soy de encarar, las personas siempre vienen a mi.

¿Sos mas asediado por hombres o por mujeres?
Por los hombres, debido a mi trabajo.

¿Hay diferencia entre la platea masculina y la femenina?
Si, la mujer mira primero y se acerca lentamente. El hombre es más caradura, viene directo...

¿Cuáles son tus proyectos?
Hice estas fotos para cerrar mi trayectoria con una llave dorada. En breve pienso retirarme de esto.

¿Eh? No te vamos a dejar, no... estás en auge, te ves estupendo...
Me pone feliz que les guste, me deja mas tranquilo. Estoy acostumbrado a trabajar con mi cuerpo, no tengo verguenza alguna. Quiero dedicarme ahora a estudiar y a hacer otro tipo de trabajos.


1 comentario:

¿Que te pareció?