Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

4 de agosto de 2013

En la oficina con Steven y Jay

Para que mañana lunes empiezes con todo el trabajo, y mas aún si trabajas en una oficina. Quizás tengas un compañero con el que puedas compartir algo así.









3 comentarios:

  1. Que lujo. En mi tengo un compañero que una vez tuvimos un encuentro casual en el baño. Con el objetivo de conversar conmigo se metiò en el gabinete y allì me avanzò. Nunca le habìa prestado atencion porque se que es heterosexual, incluso nadie sabe que yo no. Me dijo que querìa conocer algunos sabores y que queria conocerlos conmigo. Fue algo ràpido esa vez, porque estabamos en un lugar que compartimos con otra gente. Pero su pene, que nunca me lo habìa imaginado, fue de las cosas màs ricas que probè. Luego de una buena mamada, lo masturbè con tantas ganas que terminò gritando. No me penetrò porque no tenìamos preservativos. De ahì en adelante, cada mañana nos encontramos en el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!! Me gustaría saber de que trabajas y que edades tienen... para conocer mejor a mis watchers amigos!!

    ResponderEliminar
  3. Los dos tenemos 32 años, y todo parece indicar que vamos bien, tenemos buen sexo, sin prejuicios, aunque se que en algun momento terminarà, ya que quiere formar una familia con su novia. No voy a interponerme a eso, ademàs, para mi lo nuestro es solo un acto placentero. Aunque debo reconocer que desde que coincidimos, no he tenido otra relacion. A veces nos encontramos en la calle y es muy duro darse solo un apreton de manos. Yo no tengo compromisos, por tanto nada que esconder, pero mi compañero de trabajo està medio comprometido.

    ResponderEliminar

¿Que te pareció?