Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

27 de marzo de 2013

Superhéroes

Los Superhéroes ni los personajes de las películas existen, pero ¿Qué pasaría si nos los encontraramos en la calle? Por suerte la vida nos da estos ejemplares y la capacidad de inventar, para que todos podamos tener un Hombre Araña, un Batman o un Superman en nuestra camita... 


El Imperio se viste a la moda...
Mas "dolce" eres tú!




Woooow... yo quiero tu sable Darth!
Kratos, de God Of War... de malo yo no le veo nada... je
Y así parece tan vulnerable mi vida...
Una versión masculina... me gusta más que la original
Quizás el Fantasma del Espacio tenía frío
Quiero una peli así, donde Mr. Fantastic se haga mierda a su cuñado Human Torch... ¡Qué dira Susan cuando se entere!?

Ya era hora que este dúo saliera del "Closet"
Noooo!!! Mis dibujitos de chicoo... ahora son mi pasatiempo de grande. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?