Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

14 de agosto de 2012

Real Comic: Asesinato con Amor

Él no se lo esperaba...

... pero se lo merecía.

Me atraparon...


... y la cárcel no era un lugar fácil para convivir.



Jamás iba a confesarlo... no por cubrirme, sino porque no podía aceptar que en los periódicos saliera escrito que yo  había matado al amor de mi vida...
Pero un día vino su hermano gemelo a hablar conmigo... y no pude contenerme...
Él se enojó mucho al principio...
... pero después cayó en mis redes.





No pudo penetrarme porque se acabó el tiempo de visita, pero para compensar hicimos otra cosa...
El sheriff no se daba por vencido...



... y tuve sexo hasta con el encargado de electricidad.







Cada vez se ponían más violentos conmigo...
... hasta que me dí cuenta qué era lo que en verdad quería el Oficial.
... sentado y mirándome fijo...
... me levanté, me acerqué a menos de 10 centímetros de él como desafiándolo...
... y lo besé.
Y luego seguí con mi compañero de celda.

Me agarraron entre los 3 y me "torturaron" hahaha...
... hasta el fiscal se prendió.



El Sargento Skinner era muy machista!!





... ya no había rangos. Éramos todos iguales.





Skinner no penetró al Sheriff, pero si le metió el garrote negro en su hermoso culo redondo...





... y así continuó la fiesta.
Nadie me dio la libertad... mi condena fue a Cadena Perpetua. Sin embargo, el Oficial siguió interrogándome cada semana junto a Skinner y el Fiscal.

1 comentario:

  1. Historia sencilla pero excitante. Los actores de primera. Asì vale la pena la carcel.

    ResponderEliminar

¿Que te pareció?