Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

8 de julio de 2012

Dragon Ball Z - Gohan

Son Gohan (孫 悟飯?), es un personaje de ficción del manga Dragon Ball/Dragon Ball Z y del anime Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Es mitad Saiyajin y mitad humano. El nombre de Gohan es un juego de palabras entre la palabra "gohan" (御飯, comida, arroz en japonés) y el nombre de su padre Songoku(孫悟空). Es un personaje muy importante de la Serie ya que en algunas ocasiones toma el lugar de Gokú como protagonista de la misma (por ejemplo cuando Garlic Jr. escapó y durante la saga de Cell) , y en ocasiones sustituyó a su padre como el guerrero más fuerte del universo Dragon Ball. 

Juventud

Gohan empieza la preparatoria en la escuela Star High School, donde conoce a otros estudiantes. Bulma le hace un disfráz para luchar contra los delincuentes de la ciudad, pero Videl empieza a sospechar de él. Al final lo termina descubriendo.
Participó en el 25° Torneo de las Artes Marciales obligado por Videl, hija del "salvador del mundo" Mr. Satán, debido a que si no lo hacía, le contaría su secreto (su identidad secreta) a todos. En el Torneo, Kibito le pidió que se convirtiera en SuperSaiyajin, y Spopovich y Yamu subieron al ring y le robaron su energía, con un artefacto de Babidi.
En la nave de Babidi luchó ante Dabura, en una batalla aburrida cuando Dabura decidió detenerla. Intento combatir con Majin Boo, pero este lo derroto fácilmente, y Gohan quedo inconsciente y con riesgo de perder la vida. Después fue llevado al planeta de los Kaiō Shin y fue entrenado por Rō Kaiō Shin, el que despertó al quebrar la espada Z. El antiguo Kaioshin, salido de la espada Z, le hace un ritual de 48hr. para liberar todo su poder, pero a las 20 horas, Gohan no soporta más estar ahí haciendo nada y de un grito de ira despierta la mitad de su poder oculto, más tarde termina el entrenamiento y va a por Buu. Con este poder incrementado se enfrentó a Majin Buu. Cabe señalar que en ese momento Gohan se convirtió en el más fuerte del universo. El combate fue fácil, el poder de Majin Buu era muy inferior, pero luego absorbió a Gotenks en SSJ 3 y a Piccolo y con estos poderes pudo haberle derrotado. Gohan, a pesar de sobrepasar el poder de un SSJ 3, no se convirtió nunca. Finalmente, fue absorbido por Majin Buu, pero es sacado junto con Goten, Trunks, Piccolo y el monstruo Bo por Goku y Vegeta quienes lograron entrar al ser tambien absorbidos por majin Boo. Más tarde, Gohan se casa con Videl, tienen una hija llamada Pan y se dedica a sus estudios. Se ve como al final de Dragon Ball Z, en el último torneo, ni siquiera participa, por lo que se puede deducir que se ha dedicado más a sus estudios que a su entrenamiento.( aunque despues se le ve arrepentido ) Gohan en forma definitiva o Saikyō no Senshi es el Guerrero Z más fuerte sin transformar ni fusionar (aunque veggeto lo superaba notablemente sin siquiera transformar)
En los especiales, OVAS y películas, Gohan y Videl combaten contra Hildegarn, Broly y otros monstruos.

 (Hay numerosos dibujos de Gohan desnudo de pequeño "conocido como shota en el mundo del yaoi, pero desde DM repudiamos las escenas de menores teniendo sexo. Los dibujos así no son ilegales, pero NO QUEREMOS PROMOVER la PEDOFILIA y les pedimos que ustedes tampoco consuman ese tipo de material... Gracias)





2 comentarios:

  1. ay por dios no pueden poner imagenes de el verdaderas

    ResponderEliminar
  2. ¿Desde cuando el shota incita la pedofilia? Ay pero claro, de Purenudism nadie dice un carajo de nada ¿no?

    ResponderEliminar

¿Que te pareció?