Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

18 de marzo de 2012

COMIC 3D: Lockers - PARTE 1

YO NO PODÍA CREER EN DONDE ESTABA PARADO. ¡EL VESTUARIO DE LOS TIGRES! ¡IMAGÍNENSE! A MENUDO ME ACUESTO EN LA CAMA A FANTASEAR CON LO QUE PODÍA SUCEDER ALLÍ...

LA MITAD DE LOS JUGADORES DE FÚTBOL AMERICANO TONTEANDO ENTRE ELLOS, GOLPEÁNDOSE CULOS REDONDITOS CON SUS TOALLAS.


Calientes deportistas sudados, duchando el hedor de sus fuertes y musculosos cuerpos...

Su piel húmeda brillaba bajo la luz fluorescente, mientras las burbujas de jabón se deslizaban lentamente sobre sus fuertes pectorales, 

...a través de sus abdominales marcadas descendiendo por su pubis y su carnosa entrepierna.

Traté de memorizar cada curva de su cuerpo, esta noche, volví a re-imaginarme esa escena en mi cabeza y apreté mi verga hasta que vomitó su esperma sobre mi estómago.

Pero ahora, voy a tratar que no se den cuenta, mientras recorro esta dulce tierra de una verga de un deportista y su músculo duro...
¡Oh Dios! ¡No puedo creer la suerte que tengo! ¡Jay me dijo que esto sucedería aveces!

El me contaba historias de cómo aveces los jugadores se masturbaban en las duchas... Jay me dijo que incluso él mismo lo había hecho un par de veces...

por supuesto, cuando no había nadie.


Me quedé en silencio fascinado, mientras la pija del joven semental se hacía más grande en la palma de su mano.

Mientras lo observaba acariciar su duro miembro me imaginaba lo que se sentiría estar de rodillas frente a él.

La adrenalina corrió por mi cuerpo, aunque con miedo de ser descubierto, no podía separarme de la escena.

Lo que sea por tener la carne de un deportista del fútbol en mi cara... tan cerca de sus labios. El oleaje de su aroma joven flotando en sus narices.


Su otra mano desapareció detrás suyo. Desde mi posición, yo no podía ver exactamente qué es lo que estaba haciendo, pero podía imaginar su dedo del medio frotando su agujero rosado, mientras la otra mano apretaba su verga hinchada.


De repente me di cuenta de la tremenda erección que se estaba formando debajo de mi ropa interior y empujaba contra mis shorts.

Mientras presionaba la cabeza de mi verga, sentí la inconfundible sensación del líquido preseminal, empapando por debajo mis calzoncillos.

Mi propia verga rugía para que le de rienda suelta. La sangre recorría mi herramienta y la hacía palpitar y contraer. Ver como ese hombre se tocaba, hacía que mi carne volviese a la vida.

Caliente, el jugoso esperma cremoso, saliendo de la punta de mi verga, como la dulce crema que gotea de la pajita de un "milkshake".

Me agaché y me la froté debajo de mis shorts. ¡Demonios! Se sentía como si estuviera destrozando la tela.

¡Mierda! lo deseaba... no... necesitaba sacar mi chota afuera y explotar toda mi carga sobre la pared de hormigón.


Pero tuve que autocontrolarme.

No hay lugar en el infierno si me llegan a encontrar masturbándome acá. Lo voy a guardar y cuando llegue a casa esta noche, voy a soltar todo sobre un "Kleenex" (ND: papel tissue).

Por ahora voy a memorizar cómo el agua rueda por las curvas de su cuerpo y la espuma brilla en su suave y bronceada piel.


Las abdominales comenzaron a contraerse mientras se la sacudía. Yo veía que temblaba, eran los espasmos antes de que el esperma saliera a chorros de su verga.

Sus bíceps se tensaron mientras agarraba su estrecho miembro. Sus sacudidas se hicieron más rápidas mientras sus bolas colgantes golpeaban contra sus musculosos muslos.

Me imaginaba esas bolas carnosas golpeando contra mi barbilla, mientras me tragaba su verga en una jodida mamada.

Y luego con un rápido espasmo que recorría su paquete de 6 abdominales hasta llegar a sus pectorales definidos, su pija disparó una carga de húmedo jugo de atleta en el piso de la ducha. 

"- Ohhhhh fuck!"

Sentó que mis huevos me dolían, esperando que libere y dispare toda mi lechita.


"- ¡Ey Simon! ¿Qué pasa?"
"- ¿Eh? ¡Oh, Jay! Uhhh... Solo estaba buscándote."


SU NOMBRE ERA JAY SIMMS. NO SOLO ERA EL MARISCAL DE CAMPO DE LOS "TIGRES DE DALTON", TAMBIÉN ERA MI PRIMER AMOR.
 SÓLO QUE ÉL NO LO SABÍA

- Dame un segundo, tengo que hablar con el coach... vuelvo en un minuto.

YO APROVECHÉ LA OPORTUNIDAD PARA DARLE CLASES A JAY, ERA EL MAYOR DE LA ESCUELA CON 19 AÑOS, PERO EL ENTRENADOR HABÍA DECIDIDO QUE LO MANTENDRÍA UN AÑO MÁS.
JAY PODÍA SER UN POCO LENTO EN ÁLGEBRA, ¿PERO PARA QUE NECESITABA SABER FÓRMULAS CON UN CUERPO ASÍ?
ESTA ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VEÍA DE CERCA CON SU UNIFORME. LLENABA BIEN LOS PANTALONES DE FÚTBOL MUY AJUSTADOS. NO PODÍA DEJAR DE NOTAR LO GRANDE QUE ERA SU PAQUETE.
FUCK... MI VERGA IBA A EXPLOTAR ANTES DE SALIR DE AHÍ...



AHORA QUE LA MASTURBACIÓN EN LA DUCHA HABÍA TERMINADO, ME SENTÉ EN UN BANCO A MIRAR DISIMULADAMENTE LOS CULOS AJUSTADOS DE LOS "TIGRES".
SUS FUERTES CULOS REDONDITOS LLENABAN LOS PANTALONES DE FÚTBOL PERFECTAMENTE. SÓLO COMO EL CULO DE UN JOVEN DEPORTISTA PODÍA HACERLO...
ENTERRAR MI CARA EN ESOS CACHETES SUDOROSOS SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD.



COMO PUEDEN HABER DEDUCIDO... PUEDO SER UN POCO NERD, PERO...
¡ESTOY CALIENTE POR UNA PEQUEÑA GARCHADA!
CUANDO JAY ME LLAMÓ HACE UN TIEMPO, ESTABA MÁS FELIZ DE ABANDONAR MI FIESTA DE 18 AÑOS POR IR A SU ENCUENTRO, CUANDO ME DIJO DÓNDE ESTABA.



LOS SONIDOS Y LOS GOLPES DE LAS PECHERAS Y LOS CASCOS GOLPEANDO CONTRA LOS LOCKERS SE IBAN APAGANDO LENTAMENTE EN EL SILENCIO MIENTRAS LOS JUGADORES TERMINABAN DE BAÑARSE Y VESTIRSE. 
EMPECÉ A EXCITARME MIENTRAS SU CULO GIRABA SUAVEMENTE EN SUS AJUSTADOS JEANS, EL SIEMPRE VESTÍA PANTALONES SEXYS.



- Perdón por la espera... el entrenador me estaba repasando algunas jugadas.

- ¡No hay problema! Además no fue tanto.

- Terminé este ensayo y esperaba que pudieras darle un vistazo antes de que lo entregue mañana.

- ¡Seguro! ¡Déjame ver!



- No te preocupes. Estoy seguro que va a estar bien, hemos estado trabajando en esto las últimas dos semanas!



- ¡Me alegra que este listo!

- Bien, voy a tomar con --- Errrrr! ummmm... yo... yo...

- ¡Ja! ¿Qué pasa? ¿Por qué tartamudeas?

VER A JAY EN SUSPENSORES ME LLEVÓ A UN ESTADO DE FIEBRE. UNA SOLA CAPA DE ROPA TAPANDO SU GRAN BULTO DRENABA LA SANGRE MI CEREBRO Y LA ENVIABA DIRECTAMENTE A MI VERGA.



HABÍA ESTADO RODEADO DE CULOS DESNUDOS COLGANDO DE SUSPENSORES... DEMONIOS, INCLUSO HABÍA VISTO A UN TIPO SACUDIÉNDOSE LA PIJA EN LA DUCHA, PERO NO ME LO HABÍA PERDIDO HASTA AHORA.
EL PRIMER AMOR TE VUELVE LOCO.

- ¿Qué mierda sucede Simon? Es que... nah!! ¡No puede ser!

- Nada... no pasa nada... yo... yo... solo...

TRATÉ DE NO MIRARLO DIRECTAMENTE.ESTABA ATERRADO DE QUE SI LO HACÍA , PODÍA LLEGAR A PERDER EL CONTROL DE MI MISMO Y EXPONER MI SECRETO.
SENTÍA MI VERGA CRECER Y CIERTAMENTE NO PODÍA EMPEORAR MÁS TENIENDO SU PAQUETE AL ALCANCE DE MI CARA.



- ¿No te estás volviendo loco porque estoy en mis suspensores?

- ¿¡Qué!? ¡No! Porqué yo... ¡Oh noo Jay! ¿Dónde está tu protector?



- Me lo saqué después de la práctica! Tengo que darle a mis muchachos un poco de aire...

CUANDO JAY AGARRÓ SUS HUEVOS, SENTÍ EL AIRE CORRER CONTRA MI PECHO. NO SOLO HABÍA UN ARTÍCULO DE ROPA ENTRE SU AMPLIO BULTO Y YO, AHORA SE LA ESTABA MANOSEANDO.
AHORA SE LO QUE SIENTE SUPERMAN CON LA KRIPTONITA. LA CORTA DISTANCIA ENTRE LA PIJA DE JAY Y SUS BOLAS APRETABAN CON FUERZA DENTRO DE LA BOLSA DEL SUDOROSO JOCKSTRAP PONIENDO MIS PIERNAS DÉBILES, MIS MANOS TEMBLOROSAS Y DEMOLIENDO MI CEREBRO.
ME ESFORCÉ AL MÁXIMO POR MANTENER LA CALMA Y NO DEJAR ENTRAR EL HAMBRE DE LUJURIA MIENTRAS ME LEVANTABA CON MIS PIERNAS TEMBLOROSAS. A PESAR DE TODO MI ESFUERZO PARA MOSTRAR TODA MI CALMA E INDIFERENCIA, ME HABÍA OLVIDADO DE UNA COSA...
TENÍA UNA FURIOSA ERECCIÓN Y ESTABA HACIENDO TODO SU ESFUERZO PARA LIBERARSE ARRANCANDO MIS AJUSTADOS SHORTS...



- ¡Amigo! ¡Tienes una erección! Un minuto... lo que los chicos dicen de vos... ¿Es verdad? ¿ Eres maricón?



- ¡Me voy de acá!

- ¡Whoa! Espera Simon. ¡Es genial si lo eres! Yo mismo he jugado con uno chico o dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?