Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

7 de febrero de 2012

Alexander Ludwig


Alexander Ludwig (7 de mayo de 1992) es una actor canadiense. Ha participado en la pelicula The Seeker: The Dark Is Rising 2007 como Will Stanton y en marzo de 2009, Ludwig apareció en un papel de liderazgo en Disney, en Race to Witch Mountain.

Vida Personal

Alexander Ludwig nació en Vancouver , colonia Británica. Y es el mayor de cuatro hermanos. Su padre, Harald, es un empresario, y su madre, Sharlene, es una actriz. El actor se señaló a la profesión diciendo en una entrevista: "Tengo una gran imaginación. Me encanta actuar." Sin embargo, a pesar de que su madre fuera actriz, Alex tuvo que convencer a sus padre que lo apoyaran a seguir en la carrera de actor. Sus padres creían que los actores juveniles "pueden dejarse atrapar por una vida que no es la realidad."
Mi mamá y mi papá estaban dudosos acerca de todo esto. Pero con el tiempo, dijeron - "OK Alexander, si esto es lo que deseas, ve por ello.
Ludwig espera continuar actuando más allá de ser una estrella infantil. Como él dice, "espero que pueda continuar como un actor. Mi meta es hacer esto para el resto de mi vida."
Cuando no está en el colegio o en el rodaje de alguna película, a Ludwig le gusta estar al aire libre y componer canciones con su guitarra. Pasa su tiempo libre esquiando en Whistler Mountain cerca de su casa en la Columbia Británica con sus tres hermanos y sus padres, y además hace surf, esquí acuático, juega al tenis y también hockey sobre hielo.

Carrera

Información general
Ludwig comenzó a actuar cuando tenía nueve años de edad, en una juguetería comercial de Harry Potter, un trabajo que le permitió firmar con un agente comercial y obtener mas trabajo.
Después consiguió un papel en películas como:
  • Air Bud Mundial Cachorro [(2000)]
  • MXP: Extreme La mayoría de los primates [(2003)]
  • Madrina Miedo: La venganza de Jimmy {(2005)]
  • Eva y el Caballo de Fuego [(2005)]
  • Nuestra pandilla: Heading Home [(aka, Nuestra Pandilla 3 )] [(2007)]
  • El Buscador: The Dark Is Rising [(2007)] También conocida como "Los seis signos de la luz".
  • La Montaña Embrujada [(2009)]
En los "Seis Signos de la Luz", Ludwig ocupa el rol protagónico, mientras en "La Montaña Embrujada" comparte el protagonismo con AnnaSophia Robb.
Además de cine, Alex ha trabajado también en televisión, actuado en "Una Pequeña Cosa Llamada Asesinato" (2006) y en series de televisión como "La zona muerta".

Filmografia






1 comentario:

¿Que te pareció?