Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

6 de noviembre de 2011

Adam Phebus

"En 2005 me mudé a Los Ángeles de Michigan en busca de mí mismo. En esta búsqueda, he encontrado un amor por la industria del entretenimiento y el modelaje. Me gusta trabajar como modelo, pero realmente quiero usar el modelaje como un vehículo para adquirir experiencia al frente de la cámara, y la exposición, mientras yo estudio actuación. Estoy concentrado, impulsado, y un apasionado por mis metas, y sé que tengo un viaje increíble por delante de mí que llevará a una carrera exitosa. Estoy en un gran círculo de amigos que los apoyan e influyen y me considero muy afortunado de tenerlos a todos detrás de mí el 100 por ciento. Todos podemos tener éxito juntos. Espero encontrarme con todos ustedes, gente buena pronto, y lo mejor de las suertes a todos ustedes." 

Adam Phebus








hermoso el pendejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?