Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

29 de febrero de 2016

TRINITY - Capitulo FINAL

Derechos: DeseosMasculinos
           DavisWilson ©

[VIDEO CASERO] Folla al pasivo del barrio y sin querer lo eyacula por dentro ¡Esto es demasiado!

[VIDEO CASERO] Folla al pasivo del barrio y sin querer lo eyacula por dentro ¡Esto es demasiado!

TRINITY - PARTE 20

Derechos: DeseosMasculinos
           DavisWilson ©













 

17 de febrero de 2016

Charlie Puth

Charlie Puth (Rumson, Nueva Jersey; 2 de diciembre de 1991) es un cantante estadounidense., de la banda sonora de la película Fast and Furious 7, como un homenaje al fallecido Paul Walker. El sencillo se convirtió en un enorme éxito internacional, alcanzando el número uno en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, Reino Unido y otros 11 países más.
En 2015 lanzó los primeros sencillos de su álbum debut Nine Track Mind (2016); Marvin Gaye con la colaboración de Meghan Trainor que trepó al primer puesto en el Reino Unido y en otros tres países, y la canción One Call Away. Para 2016 Charlie decidió lanzar We Don't Talk Anymore (Featuring Selena Gomez) como el tercer sencillo de su álbum debut.



Chris Carmack

Chris Carmack nació en Washington D. C., Estados Unidos, el 22 de diciembre de 1980. Es un actor y antiguo modelo estadounidense. Chris se crió en Derwood, Maryland. Su trabajo como modelo de Abercrombie and Fitch le permitió lograr un papel secundario en la serie de televisión The O.C., donde interpreta a Luke Ward. En 2000 apareció en Dawson's Creek. Entre otras apariciones en películas cinematográficas, apareció en la película de 2006 Love Wrecked, interpretando al cantante de rock Jason Masters. También apareció en la película de ese mismo año Just My Luck, protagonizada por Lindsay Lohan. Y en 2009, protagonizó junto a Laura Vandervoort, la segunda entrega de Into the Blue 2: The Reef "Inmersión Letal 2". En 2012 aparece en algunos episodios en la serie de la ABC Nashville.