Este blog no se responsabiliza por el uso inadecuado ni la difusión de su contenido.

28 de febrero de 2013

Ben Affleck - Parte 2

Acá les dejo la última parte (por el momento) de las fotos del bombón de Ben Affleck











En su participación en Daredevil









Con Josh Harnett, su co-protagonista en Pearl Harbor




Wooooww!!
Con Chord Overstreet, el protagonista de la serie "Glee"
Quién otro como Deseos Masculinos podría brindarte tantas fotos de tus artistas preferidos... Muchas gracias por elegirnos!

27 de febrero de 2013

VIDEO - Andrew Christian Field Trip

Ben Affleck - Parte 1

Benjamin Geza "Ben" Affleck (Berkeley, California; 15 de agosto de 1972) es un actor, productor, guionista y director estadounidense. Se dio a conocer con sus actuaciones en las películas de Kevin Smith tales como Persiguiendo a Amy (1997) y Dogma (1999). Affleck ganó un Óscar y cuatro Globo de Oro por el guion de Good Will Hunting (1997), que él co-escribió con Matt Damon, y ha aparecido en papeles principales en éxitos populares como Armageddon (1998), Pearl Harbor (2001), Changing Lanes (2002), The Sum of All Fears (2002), Daredevil (2003), o films de temática más seria como Hollywoodland (2007), La sombra del poder (2009) y The Town: Ciudad de ladrones (2010). Affleck es un director de cine aclamado por la crítica. Dirigió Adiós Pequeña, Adiós (2007) y The Town: Ciudad de ladrones (2010), desempeñando el papel principal en el segundo. Ha colaborado con su hermano menor, el actor Casey Affleck, en varios proyectos, incluyendo Good Will Hunting y Adiós Pequeña, Adiós.

Biografía

Aunque Affleck, nació en Berkeley. Su madre, Anne Christine "Chris" Affleck, es una empleada del distrito escolar y maestra, y su padre, Timothy Byers Affleck, ha sido un consejero de drogas, trabajador social, conserje, mecánico, camarero, escritor, director y actor de la Compañía de Teatro de Boston. Su hermano menor es el actor Casey Affleck. Affleck tiene ascendencia inglesa, irlandesa, escocesa y alemana. El apellido "Affleck" es escocés. Se crió en una familia en su mayoría Episcopal. Su familia se mudó a Cambridge, población muy cercana a Boston, Massachusetts cuando él era muy joven, y sus padres se divorciaron en 1984. A los ocho años, Affleck conoció a Matt Damon, quien tenía 10 años de edad, y vivía a dos cuadras de distancia, con quien, aún, mantiene una estrecha y duradera amistad. Además Damon es primo décimo de Affleck, a través de un ancestro común de Nueva Inglaterra. Los dos asistieron a Cambridge Rindge y Latin School en conjunto, a pesar de que estaban en diferentes grados. Affleck asistió a Occidental College en Los Ángeles, así como la Universidad de Vermont, y se especializó en asuntos de Oriente Medio pero abandonó sus estudios para intentar tener éxito en Hollywood. A los 13 años, se fue a vivir a México durante un año, lo cual le permitió aprender español.

Carrera

Affleck trabajó como un niño actor. A la edad de 9 años ya debutó en la gran pantalla con la película The dark end of the street (1981), un título dirigido por Jan Egleson. Durante unos años hizo telefilmes y protagonizó la serie infantil de PBS The Voyage of the Mimi (1984). En la década de 1990, tuvo papeles en Lifestories: Familias en Crisis, así como en varias películas, incluyendo el drama de Robert Mandel, Código de Honor junto a Matt Damon, Brendan Fraser y Chris O'Donnell (1992), el original cinematográfico de Buffy, la Cazavampiros (sin acreditar), Rebeldes y confundidos (1993) film dirigido por Richard Linklater. Mallrats (1995) una comedia que protagonizó junto a Shannen Doherty y Jeremy London y Persiguiendo a Amy (1997) con Joey Lauren Adams y Jason Lee. Mallrats y Persiguiendo a Amy marcó el inicio de su colaboración con el escritor/director, Kevin Smith.

Hizo su debut como director en 1993 con una comedia de 16 minutos llamado I Killed My Lesbian Wife, Hung Her on a Meat Hook, and Now I Have a Three-Picture Deal at Disney. Al final de los 90 su posición de estrella se consolidó con títulos comerciales como Armageddon (1998), thriller de acción dirigido por Michael Bay, y Shakespeare enamorado (1999), oscarizada película de John Madden que contó con el protagonismo de Joseph Fiennes y Gwyneth Paltrow. En 1999 protagonizó Dogma, con Matt Damon, Linda Fiorentino y Salma Hayek. En el mismo año protagonizó la comedia-romántica Las Fuerzas De La Naturaleza en la que compartía protagonismo con Sandra Bullock.

2000-2004

En el año 2000 apareció en Operación Reno, thriller dirigido por John Frankenheimer que co-protagonizó con Charlize Theron. En 2001 tuvo participación en Jay y Bob el silencioso contraatacan, protagonizada por el propio Kevin Smith y Jason Mewes. Además ese año actuó en varios episodios de Saturday Night Live. También, en 2001, apareció en la superproducción de Jerry Bruckheimer realizada por Michael Bay, Pearl Harbor.
En 2003 tuvo el papel protagónico en la adaptación del super héroe de Marvel Comics dirigida por Mark Steven Johnson y co-protagonizada por Jennifer Garner, Daredevil. Affleck dijo de Daredevil que era su cómic favorito cuando era niño y explicó por qué tomó el papel diciendo
"Todo el mundo tiene esa cosa de la infancia que recuerda y que se queda con ellos. Esta historia fue para mí".
Él también dijo:
"Yo no quería que alguien más lo haga, porque tenía miedo de qué iba a salir y que lo hagan diferente del cómic [...]"
Más tarde protagonizó la película Gigli (2003), un film de Martin Brest. En 2004 tuvo el papel principal en Una chica de Jersey comedia en la que comparte protagonismo con Jennifer López y Liv Tyler.

Taquilla

El salto definitivo en la industria de Hollywood se produjo cuando protagonizó junto a Matt Damon, Minnie Driver y Robin Williams el drama dirigido por Gus Van Sant Good Will Hunting (1997), escrito por la pareja Affleck/Damon, quienes conseguirían un Globo de Oro y un Óscar al Mejor Guion Original. Junto con Damon y los productores Chris Moore y Sean Bailey, fundaron la compañía de producción LivePlanet, a través del cual los cuatro crearon la serie/documental Project Greenlight. Project Greenlight fue nominado a un Emmy por Programa Reality Sobresaliente en 2002, 2004 y 2005.
Affleck protagonizó Armageddon (1998) junto a Bruce Willis. La película recibió mezclas de comentarios críticos pero sobre todo negativos pero fue un éxito de taquilla, ganando $ 553 millones en todo el mundo. En 2001, Affleck colaboró ​​con el director de Armageddon, Michael Bay en la película de guerra Pearl Harbor. La película se estrenó con un mixto de recepción negativa pero fue un éxito de taquilla, ganando $ 449 millones en todo el mundo.
En 2002, fue elegido para interpretar a Jack Ryan, un papel anteriormente interpretado anteriormente por Alec Baldwin y Harrison Ford, en la cuarta película de la serie de tecno-thriller, The Sum of All Fears. La película, que ignoró los argumentos de las anteriores, también fue protagonizada por Morgan Freeman. Ann Hornaday, del Washington Post escribió que Affleck y Freeman "Crean una química creíble".
En 2003 por Daredevil Roger Ebert, escribió que tanto Affleck y co-estrella Jennifer Garner eran adecuadas para sus funciones. Esta película recaudado más de $ 179 millones en todo el mundo.
A pesar de algunos errores críticos, sus éxitos de taquilla según se informa Affleck ganaron un promedio de $ 15 millones por película. Después de Daredevil, Affleck protagonizó Gigli (2003) y Sobreviviendo a la Navidad (2004), y su carrera decayó.

2006-2008

Affleck protagonizó la aclamada Hollywoodland, por HBO y dirigida por Allen Coulter donde interpreto el personaje George Reeves. Su actuación fue bien recibida, Peter Travers de Rolling Stone escribió:
"La ironía es que las pañizas de Affleck a manos de la fama lo ha preparado muy bien para interpretar a Reeves. Conoce este carácter desde el interior: El encanto superficial, la vulnerabilidad escondida, el dolor de ver una carrera convertido en una broma y ser impotente para detenerlo."
Claudia Puig escribió en USA Today que Affleck da un "buen comportamiento". Fue galardonado con la Copa Volpi al Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia, ganó el Actor de Reparto del Año en el Festival de Cine de Hollywood, y fue nominado a un Globo de Oro a la Mejor actuación de un Actor en un Papel de Reparto en una Película.
Tras el éxito crítico de Hollywoodland, apareció en la película de acción Ases calientes, interpretando a Jack Dupree. Ases calientes recibió críticas mixtas de los críticos y fue un fracaso de taquilla.
En 2007 Affleck hizo su gran debut como director con Adiós Pequeña, Adiós, para la cual también co-escribió el guion basado en la novela de Dennis Lehane ("Mystic River") sobre dos detectives del área de Boston que investigan el secuestro de una niña y cómo afecta a sus vidas. El film fue protagonizado por su hermano menor Casey Affleck. Se abrió con excelentes críticas en octubre de 2007. Cuando se le preguntó por qué decidió dirigir la película, Affleck dijo:
"Dirigir una película fue muy instructivo para mí, creo que he aprendido mucho sobre la escritura, y mucho de la actuación, y me enteré de cómo todas las piezas encajan entre sí desde el interior. Eso fue muy valioso. Era una buena cosa ".
La película recibió elogios de la crítica. En Entertainment Weekly, Lisa Schwarzbaum, señaló que Affleck "muestra excelentes instintos" como director. Stephanie Zacharek de Salon.com escribió:
"Como director, Ben Affleck puede llegar a ser muy bueno con los actores ... Pero quizás tenga que trabajar más duro para dar forma material, y en hacer que sus personajes aparezcan personas realmente creíbles."
En 2008, Affleck, apareció en el vídeo de Jimmy Kimmel I'm Fucking Ben Affleck, una respuesta a un vídeo de la novia de Kimmel, Sarah Silverman: I'm Fucking Matt Damon. Muchas otras celebridades apareció en el vídeo, incluyendo Good Charlotte, Joel y Benji Maden, Macy Gray, Dominic Monaghan, Lance Bass, Josh Groban, Don Cheadle, Brad Pitt, Cameron Diaz, Robin Williams, Harrison Ford, Lewis Huey, Joan Jett, Pete Wentz, Christopher Mintz-Plasse, Meat Loaf, Dicky Barrett y otros

2009-presente

En 2009, Affleck volvió a la actuación, protagonizando tres películas: Simplemente no te quiere, La sombra del poder y Extract. En Simplemente no te quiere, una comedia romántica, formó parte de un reparto que incluye a Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Justin Long, y Jennifer Connelly. La película generó críticas en su mayoría mixtos y fue un éxito de taquilla, ganando $ 165 millones en todo el mundo. En La sombra del poder, una adaptación de la serie de televisión homónima de la BBC, Affleck interpretó al congresista Stephen Collins. La película es un thriller político que explora la relación entre los políticos y los medios de comunicación. Luego en el Extract una película de comedia, Affleck interpretó a Dean, un camarero, y el mejor amigo del personaje de Jason Bateman. Su actuación en la película fue muy bien recibida. Barbara Vancheri del Pittsburgh Post-Gazette informó que:
"Affleck es un puntazo como una fuente de pelo largo de malos consejos y drogas que guarda en una lata pequeña detrás de la barra. Después de interpretar a un luchador contra el crimen de mandíbula cuadrada, Superman se volvió un actor y un congresista, él es realmente suelto y divertido."
En 2010 Affleck dirigió su segunda película, The Town: Ciudad de ladrones, una adaptación de la novela "Prince of Thieves" de Chuck Hogan, que fue un éxito comercial y de crítica cuando se estrenó en los cines en 2010. Junto con la dirección y co escrito-la película, fue parte del elenco que incluía a Jon Hamm, Jeremy Renner, Chris Cooper y Blake Lively. Affleck fue galardonado con el Premio del Presidente en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs en 2011. Al comentar sobre Affleck, el presidente del Festival, Harold Matzner, dijo:
"Si hay un verdadero hombre del renacimiento en el cine actual, es Ben Affleck. Se ha destacado como escritor y director principal, así como un actor con una filmografía de amplio alcance e impresionante. En su último trabajo, The Town, Affleck vuelve a poner su actuación, la escritura y las habilidades para trabajar como director, en un retrato punzante de un pueblo de Nueva Inglaterra y el agarre que tiene en la generación tras generación, a quienes les resulta imposible salir. Por su capacidad de "hacer todo" y en constante evolución como artista, The Palm Springs International Film Festival se enorgullece en presentar a Ben Affleck con el Premio del Presidente de 2011".
En 2012, Affleck protagonizó junto a Olga Kurylenko, Javier Bardem, Rachel McAdams y Rachel Weisz, To the Wonder, un drama romántico escrita y dirigida por Terrence Malick. El rodaje tuvo lugar en otoño de 2010 en Tulsa, Oklahoma, y Pawhuska, Oklahoma.
Ben estrenó, en 2012, su nuevo largometraje Argo , junto con los productores George Clooney y Grant Heslov. El film cuenta la historia desde 1979, durante la revolución iraní, los militantes deciden hacerse cargo de la embajada de EE.UU. en Teherán y mantienen como rehenes a 52 estadounidenses. Seis otros estadounidenses escapan y se esconden en la casa del embajador canadiense. La Agencia Central de Inteligencia y su especialista Tony Mendez (Affleck) elaboran un plan para ayudar al escape de los seis estadounidenses de Irán. El film fue presentado en el Festival de Cine de San Sebastián y en el Festival AFI. La película fue ampliamente aclamada por la crítica y obtuvo múltiples nominaciones y premios. Entre las nominaciones más destacables encontramos: 5 a los Premios Globos de Oro, entre ellas a Mejor Película y Mejor Director para Affleck las cuales ganó; Además ganó en la categoría de Mejor Reparto en los Premios del Sindicato de Actores. En estos premios Ben también ofició de presentador. Además el Instituto Americano del Cine (AFI) posicionó a Argo en el puesto N°1 en la lista de las 10 mejores películas del año 2012, y en los Premios de la Sociedad de críticos de Nevada también ganó como mejor película y Ben Affleck quedó empatado como mejor Director junto a Kathryn Bigelow por La noche más oscura. Argo también ganó en las categorías de Mejor Película y Mejor Director, para Affleck, en los Premios Critics Choice Awards 2013. Respecto a los Premios de la Academia obtuvo 7 nominaciones.Affleck no fue nominado dentro de la categoría de Mejor Director lo cual generó gran repercusión. A pesar de este olvido Affleck ganó como Mejor Director en los Sindicato de Directores. En febrero de 2013, la película Argo salió triunfadora de los Premios BAFTA, saliendo elegida mejor película del año y mejor director.
Después de su trabajo en Argo, Affleck fue seleccionado para reemplazar a David Yates como director para la adaptación de Warner Bros. de la novela de Stephen King, La danza de la muerte. En agosto de 2012, se informó de que Warner Bros. estaba mirando a Affleck para que dirigiese la película de acción Liga de la Justicia. Aunque los representantes de Affleck indicaron que se transmitió la oferta, esta fue rechazada por Ben y en una entrevista para la prensa canadiense manifestó que:
"No estoy trabajando en La Liga de la Justicia. Uno de los problemas con las webs de entretenimiento es que necesitan rellenar páginas y así es como comienzan los rumores. Justice League suena muy emocionante, pero es algo en lo que no estoy inmerso"
En diciembre del año 2012 se confirmó que Affleck protagonizaría una comedia romántica, junto a la actriz Kristen Stewart, titulada Focus. La historia gira alrededor de un veterano timador (Ben) que se une a una atractiva joven (Kristen), y se inserta a un nuevo estilo de vida. La filmación comenzará en el mes de abril del año 2013. A mediados del mes de diciembre Ben, se vio obligado a rechazar el papel protagónico por problemas de tiempo. Affleck así lo dio a entender frente a la prensa:
"De todo corazón deseaba participar en este proyecto, pero numerosos problemas de tiempo y dificultades con mi agenda me impiden hacerme cargo de este compromiso."

Proyectos benéficos y humanitarios

Al igual que Matt Damon, Affleck es un filántropo. Ben apoya a la organización caritativa sin fines de lucro "A-T Children's Project". Todo comenzó mientras se encontraba filmando Fuerzas de la naturaleza. Affleck conoció a un, entonces niño de nueve años de edad, Joe Kindregan, que tiene la rara enfermedad ataxia-telangiectasia (AT). La enfermedad, descrita como tener distrofia muscular, fibrosis quística, inmunodeficiencia y cáncer a la vez, es progresivo; los niños con AT no suelen vivir más allá de su adolescencia. Affleck habló ante el Congreso para abogar por la caridad, y en 2007 fue el orador principal en la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria Falls Church en Fairfax, Virginia, de donde se graduó Kindregan.
En junio de 2008, apareció en un informe de ABC News en exclusiva explorando la crisis humanitaria en el Congo oriental. Affleck viajó a la nación africana y entrevistó a los refugiados, los señores de la guerra, y los miembros del parlamento. En diciembre del mismo año, se asoció con las Naciones Unidas para lanzar un cortometraje que destacara la difícil situación de los refugiados congoleños, y en marzo de 2010, Affleck anunció la creación de la Iniciativa del Este del Congo, fundada por él como "la primera defensa con sede en EE.UU. y de concesión de subvenciones iniciativa completamente enfocada en el trabajo con y para la gente del este de Congo". El día 19 de diciembre del 2012 Affleck se presentó en el Senado de los Estados Unidos en Washington para explicar a los políticos norteamericanos la trágica situación que se vive en la República Democrática del Congo. Affleck instó al presidente Barack Obama a que lidere los esfuerzos de la comunidad internacional para terminar con el conflicto en esa nación. En su discurso frente al comité de relaciones exteriores del Senado Ben declaró que:
“Los congoleños quieren vivir en paz y tranquilidad con sus familias y en sus comunidades. Los EE.UU. podemos ayudarles y tenemos la obligación de hacerlo. No estoy aquí para pedir más impuestos a los americanos, sino para solicitarles que usen el poder más importante que tienen, su voz como representantes de EE UU.”

Vida Personal

Affleck se ha descrito como un protestante caducado. Ben es, además, un hábil jugador de póker y regenta habitualmente los eventos locales. Fue instruido en el mundo del póker por profesionales como Amir Vahedi o Annie Duke. Ganó el campeonato de Póker de California el 20 de junio del 2004, se llevó a casa el primer premio de $ 356.000, clasificándose para la final del campeonato del mundo. Ben es un fanático de los Medias Rojas de Boston, Patriotas de Nueva Inglaterra, Boston Celtics, y los Boston Bruins.

Familia y relaciones

Affleck tuvo un romance de alto perfil con la actriz Gwyneth Paltrow en 1998, tras su ruptura con el actor Brad Pitt. En 2002, Ben comenzó a salir con la actriz y cantante Jennifer Lopez. El mismo año, su compromiso con Lopez fue anunciado, y la relación entre ambos recibió mucha atención de los medios de entretenimiento, que apodaron a la pareja "Bennifer". A pesar de una boda prevista para el 14 de septiembre la pareja se separó en 2004, donde echaron la culpa a la atención de los medios - incluyendo un supuesto incidente en una fiesta a la que había asistido Affleck con Christian Slater y algunos bailarines de vuelta en Vancouver. La publicidad negativa y la atención de los medios se trasladaron al estreno de la película Gigli película de 2003, que también fue un fracaso de taquilla.
En junio de 2005, se casó en las Islas Turcas y Caicos, situada en el norte del Océano Atlántico entre Haití y la República Dominicana, después de un breve y no tan sonado romance, con la actriz Jennifer Garner a quien conoció en el set de rodaje de la película Pearl Harbor en el que ella hacía un pequeño papel de enfermera al lado de Kate Beckinsale y luego compartieron protagonismo en Daredevil, y hoy son padres de una niña de nombre Violet Anne Affleck nacida el 1 de diciembre de 2005. El 6 de enero de 2009 nació su segunda hija, llamada Seraphina Rose Elizabeth Affleck. El 22 de agosto de 2011, Affleck y Garner anunciaron que esperaban su tercer hijo. El día 27 de febrero de 2012 nació su tercer hijo Samuel Affleck Garner. La familia vive todo el año en su casa en Los Angeles y Massachusetts, y poseen una casa de vacaciones en Savannah, Georgia.

Alcohol y Cigarrillos

Affleck entró en rehabilitación de alcohol en 2001, un portavoz del actor dijo que
"Ben es un hombre consciente de sí mismo e inteligente que había decidido que una vida más plena le espera sin alcohol".
Dejó de fumar después de protagonizar Ases calientes, en la que se requería a fumar mucho, y perdió su gusto por ella después de una semana de fumador empedernido por su papel.

Filmografía

Actor

Cine

Año Título Personaje Director Notas
1981 The Dark End of the Street Tommy Jan Egleson
1987 Hands of a Stranger Billy Hearn Larry Elikann
1989 Field of Dreams Baseball Fan en el Fenway Park Phil Alden Robinson Sin acreditar
1992 Buffy, la cazavampiros Basketball Player # 10 Fran Rubel Kuzui Sin acreditar
School Ties Chesty Smith Robert Mandel
1993 Dazed and Confused Fred O'Bannion Richard Linklater
1995 Días de gloria Jack Rich Wilkes
Mallrats Shannon Kevin Smith
1997 Going All the Way Tom 'Gunner' Casselman Mark Pellington
Persiguiendo a Amy Holden McNeil Kevin Smith
La asesina de la oficina Hombre en la oficina Cindy Sherman Escena borrada
Good Will Hunting Chuckie Sullivan Gus Van Sant
1998 Phantoms Sheriff Bryce Hammond Joe Chappelle
Armageddon A.J. Frost Michael Bay
Shakespeare enamorado Ned Alleyn John Madden
1999 200 Cigarettes Bartender Risa Bramon García
Las fuerzas de la naturaleza Ben Holmes Bronwen Hughes
Dogma Bartleby Kevin Smith
2000 El informador (Boiler Room) Jim Young Ben Younger
Operación Reno Rudy Duncan John Frankenheimer
Algo que contar Buddy Amaral Don Roos
2001 Pearl Harbor Capt. Rafe McCawley Michael Bay
Daddy and them Lawrence Bowen Billy Bob Thornton
Jay y Bob el silencioso contraatacan Holden McNeil/ Como el mismo Kevin Smith
2002 Changing Lanes Gavin Banek Roger Michell
The Sum of All Fears Jack Ryan Phil Alden Robinson
Una noche perfecta Michael Jordan Brady
2003 Daredevil Matt Murdock/Daredevil Mark Steven Johnson
Gigli Larry Gigli Martin Brest
Paycheck Jennings John Woo
2004 Una chica de Jersey Ollie Trinke Kevin Smith
Sobreviviendo a la Navidad Drew Latham Mike Mitchell
2006 Man About Town Jack Giamoro Mike Binder
Clerks II Gawking Guy Kevin Smith
Hollywoodland George Reeves Allen Coulter
Ases Calientes Jack Dupree Joe Carnahan
2009 Simplemente no te quiere Neil Ken Kwapis
La sombra del poder Stephen Collins Kevin Macdonald
Extract Dean Mike Judge
2010 The Company Men Bobby Walker John Wells
The Town. Ciudad de ladrones Doug MacRay Dirigida por el mismo
2012 Argo Tony Mendez Dirigida por el mismo
To the Wonder Neil Terrence Malick
2013 Runner, Runner Ivan Block Brad Furman Post-producción

Televisión

Año Titulo Personaje Notas
1984 The Voyage of the Mimi C.T. Granville Tv serie
1986 ABC Afterschool Specials Danny Coleman Tv serie: "Wanted: The Perfect Guy"
1987 Hands of a Stranger Billy Hearn Película para Tv
1988 The Second Voyage of the Mimi C.T. Granville Tv serie
1991 Danielle Steel: Papá Ben Watson Película para Tv
1993 Almost Home Kevin Johnson Tv serie: "Is That All There Is?"
Against the Grain Joe Willie Clemons Tv serie
1994 Lifestories: Families in Crisis Aaron Henry Tv serie: "A Body to Die For: The Aaron Henry Story"
2000 SNL Fanatic Jason Corto para Tv
2001 Saturday Night Live Donnie Bartalotti Tv serie: "Conan O'Brien/Don Henley" / Desacreditado
2009 Larry David Hombre en la tienda Tv serie: "Officer Krupke" / Desacreditado

Director

Año Título Notas
1993 I Killed My Lesbian Wife, Hung Her on a Meat Hook, and Now I Have a Three-Picture Deal at Disney Corto
2007 Adiós pequeña, adiós
2008 Gimme Shelter Vídeo Corto
2010 The Town. Ciudad de ladrones
2012 Argo

Escritor

Año Título Notas
1997 Good Will Hunting Escrito junto con Matt Damon
2002 Push, Nevada Tv serie/ Escrito junto con 5 más
2007 Adiós pequeña, adiós Guion
2010 The Town. Ciudad de ladrones Guion

Premios

Año Premio Categoría Título Resultado
1995 Daytime Emmy Artista Destacado en especial de los Niños (Por el episodio "A Body to Die For: The Aaron Henry Story".) Lifestories: Families in Crisis (HBO) Nominado
1997 Boston Society of Film Critics Awards Mejor Guion (Compartido con Matt Damon Good Will Hunting 3er Puesto
National Board of Review, USA Premio Especial (Compartido con: Matt Damon por el logro especial en el cine) Ganador
1998 Broadcast Film Critics Association Awards Mejor guion Original (Compartido con Matt Damon) Ganador
Chicago Film Critics Association Awards Actor más Prometedor Good Will Hunting, Persiguiendo a Amy y Going All the Way Nominado
Chlotrudis Awards Mejor Guion (Compartido con Matt Damon) Good Will Hunting Nominado
Florida Film Critics Circle Awards Newcomer of the Year (Compartido con Matt Damon por su guion) Ganador
Humanitas Prize Categoría largometraje (Compartido con Matt Damon) Ganador
MTV Movie Awards Mejor dúo (Compartido con Matt Damon) Nominado
Online Film Critics Society Awards Mejor Guion (Compartido con Matt Damon) Nominado
Satellite Awards Mejor Guion Original (Compartido con Matt Damon) Ganador
Writers Guild of America, USA Mejor guion escrito directamente para la pantalla (Compartido con Matt Damon) Nominado
1999 London Critics Circle Film Awards Guionista del Año (Compartido con Matt Damon) Nominado
Premios Saturn Mejor actor de reparto Armageddon Nominado
Blockbuster Entertainment Awards Actor Favorito de reparto - Sci-Fiç Ganador
MTV Movie Awards Mejor Interpretación Masculina Nominado
Mejor Dúo (Compartido con Liv Tyler) Nominado
Teen Choice Awards Mejor Actor Nominado
Premios Golden Raspberry Peor pareja en pantalla (Compartido con Liv Tyler) Nominado
American Comedy Awards, USA Actor de Reparto más gracioso en una Película Shakespeare in Love Nominado
2000 Blockbuster Entertainment Awards Mejor actor de comedia/romance Las fuerzas de la naturaleza Ganador
Kids' Choice Awards, USA Pareja de película favorita (Compartido con Sandra Bullock ) Nominado
Teen Choice Awards Elección sleazebag El informador Nominado
Elección Actor de Película Operación Reno Nominado
2001 Cine - Elección Química (Compartido con Kate Beckinsale) Pearl Harbor Nominado
Elección Actor de Película Ganador
MTV Movie Awards Mejor Beso (Compartido con Gwyneth Paltrow) Algo que contar Nominado
DVD Exclusive Awards Mejor Interpretación Carácter Animado (Compartido con Luc Chamberland (director de animación: José)) Joseph: King of Dreams Nominado
2002 Teen Choice Awards Cine - Actor Choice, Drama/Acción Aventura Changing Lanes Nominado
2003 Choice Movie Actor - Drama/Acción Aventura Daredevil Nominado
Choice Movie Química (Compartido con Jennifer Garner) Nominado
MTV Movie Awards Mejor Beso (Compartido con Jennifer Garner) Nominado
Premios Golden Raspberry Peor Actor Daredevil
Gigli
Paycheck
Ganador
Producers Guild of America Awards Television Productor del Año en la Realidad/Juego/Serie Informativa (Compartido con Matt Damon, Chris Moore, Sean Bailey, Elizabeth Bronstein Eli Holzman y De Tony Yates (productor) (HBO)) Project Greenlight Nominado
2004 Television Productor del Año en la Realidad/Juego/Serie Informativa (Compartido con Matt Damon, Chris Moore, Sean Bailey, Dan Cutforth, Jane Lipsitz, Eli Holzman y De Tony Yates) Project Greenlight 2 Nominado
MTV Movie Awards, México Héroe más Sexy Daredevil Nominado
Premios Golden Raspberry
Peor perdedor de los razzies Ganador
2006 Hollywood Film Festival Mejor Actor de reparto en el año
Ganador
Chicago Film Critics Association Awards Mejor Actor de reparto Hollywoodland Nominado
2007 Premios Saturn Mejor Actor de reparto Ganador
Broadcast Film Critics Association Awards Mejor Actor de reparto Nominado
Austin Film Critics Association Mejor Primer Película Adiós pequeña, adiós Ganador
Boston Society of Film Critics Awards Mejor Cineasta Nuevo Ganador
Chicago Film Critics Association Awards Cineasta más prometedor Ganador
Hollywood Film Festival Director revelación Ganador
National Board of Review, USA Mejor Debut Directorial Ganador
Toronto Film Critics Association Awards Mejor Primer Película Nominado
2008 Online Film Critics Society Awards Cineasta Revelación Nominado
2010 Premios Golden Raspberry
Peor Actor de la Década (Nominado en 9 ocasiones, “ganador” de 2 Razzies) Nominado
National Board of Review, USA Mejor Actuación de un Reparto (Compartido con Jon Hamm, Jeremy Renner, Chris Cooper, Blake Lively, Owen Burke, Rebecca Hall, Slaine, Titus Welliver y Pete Postlethwaite) The Town: Ciudad de ladrones Ganador
San Diego Film Critics Society Awards Mejor Guion Adaptado (Compartido con Aaron Stockard y Peter Craig) Nominado
Satellite Awards Mejor Director Nominado
Mejor Guion Adaptado (Compartido con Aaron Stockard y Peter Craig) Nominado
Washington DC Area Film Critics Association Awards Mejor Actuación de un Reparto (Compartido con Jon Hamm, Jeremy Renner, Chris Cooper, Blake Lively, Owen Burke, Rebecca Hall, Slaine, Titus Welliver y Pete Postlethwaite) Ganador
2011 Broadcast Film Critics Association Awards Nominado
Mejor Película de acción Nominado
Mejor Guion Adaptado (Compartido con Aaron Stockard y Peter Craig) Nominado
Festival Internacional de Cine de Palm Springs Premio del Presidente Ganador
Writers Guild of America, USA Mejor Guion Adaptado (Compartido con Aaron Stockard y Peter Craig) Nominado
2012 Casting Society of America Career Achievement Award
Ganador
Toronto International Film Festival Premio elección popular Argo 2do Puesto
AFI Awards AFI Película del Año (Compartido con George Clooney y Grant Heslov) Ganador
National Board of Review Premio al Logro Especial en el Cine Ganador
Billy Wilder Award Ganador
New York Film Critics Circle Awards Mejor Director 3er Puesto
Satellite Awards Mejor Director Nominado
Washington DC Area Film Critics Association Awards Mejor Director Nominado
San Diego Film Critics Society Awards Mejor Director Ganador
Mejor Actuación de un Reparto (Compartido con Rory Cochrane, Tate Donovan, Alan Arkin, Bryan Cranston, Kyle Chandler, Titus Welliver, John Goodman, Zeljko Ivanek, Victor Garber, Clea DuVall y 5 más) Nominado
Hollywood Film Festival Reparto del Año (Compartido con Taylor Schilling, Rory Cochrane, Tate Donovan, Alan Arkin, Bryan Cranston, Kyle Chandler, Titus Welliver, John Goodman, Zeljko Ivanek, Victor Garber, Clea DuVall y 4 más) Ganador
Detroit Film Critics Society Awards Mejor Director Nominado
2013 Festival Internacional de Cine de Palm Springs Premio al Reparto (Compartido con Taylor Schilling, Rory Cochrane, Tate Donovan, Alan Arkin, Bryan Cranston, Kyle Chandler, Titus Welliver, John Goodman, Zeljko Ivanek, Victor Garber, Clea DuVall y 4 más) Ganador
Broadcast Film Critics Association Awards Mejor Director Ganador
St. Louis Gateway Film Critics Association Awards Mejor Director Ganador
Premios Phoenix Film Critics Society Mejor Director Nominado
Premios César Mejor Película extranjera Pendiente

Premios Oscar

Año Categoría Película Resultado
1998 Mejor Guión Original Good Will Hunting Ganador
2013 Mejor película Argo Ganador

Premios Globo de Oro

Año Categoría Película Resultado
1998 Mejor Guión Good Will Hunting Ganador
2013 Mejor película dramática Argo Ganador
2013 Mejor Director Argo Ganador

Premios BAFTA

Año Categoría Película Resultado
2013 Mejor Película Argo Ganador
Mejor Director Ganador
Mejor Actor Nominado

Premios del Sindicato de Actores

Año Categoría Película Resultado
1999 Mejor reparto Shakespeare in Love Ganador
2013 Mejor reparto Argo Ganador

Premios del Sindicato de Directores

Año Categoría Título Resultado
2013 Mejor Director Argo Ganador

Premios Primetime Emmy

Año Categoría Título Resultado
2002 Sobresaliente No Ficción Program (Reality) Project Greenlight Nominado
2004 Programa Reality Sobresaliente Project Greenlight 2 Nominado

Festival Internacional de Cine de Venecia

Año Categoría Película Resultado
2006 Copa Volpi al mejor actor Hollywoodland Ganador
Sin dudas que es un actor muy hermoso, que a pesar de la edad se mantiene muy sexy, y de las mejores películas que hizo "Pearl Harbor" está en los primeros puestos para chicos como nosotros... 
Acá les dejo la primera parte de una gran recopilación de fotos y fakes para que se imaginen y disfruten... No quiero decirles que haría si lo encuentro así. 
Pero miren qué mirada más sexy!






 Acá está junto a Eric Dane, Matt Daemon y Matthew Bomer, en un impresionante Gang Bang.



 ¿Ben?



 Woooooow!!

 

 Está esperando que me siente encima suyo



 Con su mejor amigo Matt Daemon, se conocen desde los 8 años porque vivían a 2 cuadras.

 No se quién me gustaría ser más, si Ben o Brad Pitt en este caso... igual, hoy es el día de Ben.
Espero les haya gustado, mañana posteo la 2º parte con muchas fotos más...